Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:02:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

273 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito ayuda

Iniciado por Na_nO, 29 de Julio de 2007, 12:16:37

Tema anterior - Siguiente tema

Na_nO

Hola muy buenas estoy superpegado en el tema de ordenadores y estoy montando una empresa. Necesito un ordenador potente para edicion de video, que me aconsejais? targeta de video, 1 o 2 monitores... etc. Gracias de antemano!

hyrax

¿estás superpegado? un paso por los Manuales te aclararán muchos conceptos.

¿profesionalmente y en edición? ¿de qué? ¿de BBC?

¿un ordenador potente? igual necesitas varios

Hay que gastarse € o $ a base de bien.

Revisa también lo señalado ya en diversos hilos en este mismo foro.

Y cuestiones concretas pues el "Necesito ayuda" es muy ambiguo.

Dependerá de lo que realices, captures, edites y el qué o para qué. Hay muchas herramientas de gran variedad de precios.

Y el mejor software es aquel que dominas, controlas y hace lo que quieres realizar.

A pie, en mula, en 600, en tren, en un ferrari, en bus o en avión, puedes desplazarte entre dos puntos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Na_nO

ok... voy a montar una empresa de grabacion y edicion de grupos de directo y videoclips, me han dicho que es muy importante la ram. pero no se que ordenadores (marcas, etc..) son potentes. Tambien me entere que algunas targetas graficas tienen ram integrada para que tire mejor o algo..

carlos23

Si vas a hacer eso me parece que tendrias que informarte muy bien no solo sobre los equipos y programas que vas a comprar que mas se adecuen a tus necesidades sino tambien la manera correcta de hacer eso que dices.
Me parece que hacer grabacion de grupos en vivo no es nada facil (al menos si quieres lograr buenos resultados e impresionar a tus clientes).
En eventos de este tipo se deben cuidar hasta los mas minimos detalles, y de ser posible estar como minimo una hora antes para probar los equipos (microfonos, filmadoras, cableado y otras cosas mas. Cuanto mas atencion tengas a todos estos detalles menos trabajo tendras en la edicion

Na_nO

hombre esta claro que hay que tener una formacion. Ya he echo varios directos y voy a montar la empresa por eso mismo. Yo ahora mismo tengo un pentium 4 a 3.06 Ghz con 700 megas de ram, y no me tira... por eso quiero comprarme uno especifico para la empresa con mas potencia y con una grafica buena.. a ver si me aconsejais algo bueno bonito y barato XDD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk