PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 09:41:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Ordenador para editar videos en HD?

Iniciado por shabaneh, 23 de Octubre de 2010, 23:52:22

Tema anterior - Siguiente tema

djwild

Yo no tengo fuerzas para escribir tanto  :'( , jejejejje  ;)

Vampiro JM Ec

2gb de raam
procesaro 2.6 dual 2 core..
tarjeta de video de 512 minino (Ati estaria bn)
Intel(R)Pentium(R) Dual Cpu
@2.6Ghz ,2.6Ghz
4Gb de Ram
1TB HDD , NVIDIA 7300
Pc Gamer

vayalio

Pues yo estoy en el mismo problema, me acabo de comprar una videocámara HD....hasta ahora editaba perfectamente con un Amd Phenom quad core y 4 Gb de Ram DDR2 800 Mhz

¿ Me quedaré tan corto de Ram ?

Es que no me apetecía gastar dinero (la ram está ahora cara) por ganar cinco minutos

Un saludo

Thundercracker

Si quieres literalmente volar en esto de la edición de video digital en HD, te recomiendo una de estas.
Yo la uso y he de decir que es una maravilla  ;D  Además te vas a volver loco con el plug-in acelerador para Adobe CS4 y CS5 el After effects te corre como fórmula 1





Date una vuelta por la página oficial de nVIDIA tiene varios videos que muestran las ventajas de esta placa.
http://www.nvidia.com/object/product_quadro_cx_us.html

Saludos.




Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

vayalio

Hola , gracias por responder.....pero la tarjeta esa costará un pastón.

Tu crees entonces que 4 Gb de Ram DDR2 800.................se quedan escasos para editar vídeo HD ??


Gracias

PUBLICIDAD


MORKAS

#20
Hola compañero, he visto esta respuesta tuya, y queria preguntarte si esa grafica me valdria a mi que edito con Vegas pro..es que con el tiempo queria cambiar placa base y si acaso grafica tambien..gracias

Cita de: Thundercracker en 05 de Enero de 2011, 23:55:30te recomiendo una de estas.

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

Thundercracker

vayalio con lo que tienes es sufieciente para manejar HD, pero recuerda que la principal diferencia radica en que tan agilmente puedes editar y previsualizara la hora de trabajar en tu proyecto, la otra es que el tiempo de render también cambia muchísimo, es decir, puedes trabajar con HD con lo mínimo requerido por tu programa que uses lo que cambia es la comodidad y rapidez con la que trabajes.

Otra cosa.. También ten en cuenta que si tu sistema operativo es a 32 bits, solo te reconoce 3.2 G de esos 4 que tienes instalados.

Y respondiendo a la duda de Morkas, claro que la tarjeta te funciona para el Vegas y también corre de locura, pero es importante que veas los requerimientos del sistema para poder instalarla en tu equipo. Te pide un mínimo de procesador y sistema operativo.

Saludos.




Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

MORKAS

#22
Entiendo...gracias...

[mod]Eliminada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

vayalio

#23
Hola

A la hora de editar y previsualizar con el Power director utilizo proxys............por tanto no noto ninguna ralentización.

El miedo lo tengo a la hora de renderizar (hasta ahora he hecho una prueba con un vídeo muy pequeño y por tanto no puedo valorar).....................Mi sistema operativo es a 64 Bits (W-7) Amd Phenom Quad core.........................y la pregunta me sigue rondando por la cabeza............

¿ Si aumento de 4 Gb a 8 Gb se notará a la hora de renderizar ?
...........Por que ya me tiene pasado el aumentar hace años de 1 GB a 2 Gb y no notar diferencia alguna, salvo en la cartera claro ja ja.

GRACIAS

[mod]Eliminada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

Thundercracker

En verdad no lo creo, según comentan por aca no te ayuda mucho para el render.

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

lalosmartz

#25
Simplemente no lo creo tengo la mitad de lo que tu PC tiene y mira me anda muy bien, sin trabas y con fluides, si acaso en el momento de abrir algo grande (Una Pelicula) o llevar varias horas o muchas capas en el After se traba poquito pero no mas de 2 a 1 segundo y ya como nuevo.

[mod]Eliminada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]


Thundercracker

Cita de: vayalio en 06 de Enero de 2011, 08:18:47
¿ Si aumento de 4 Gb a 8 Gb se notará a la hora de renderizar ?

Mirate este hilo. Va a despejar un poco tus dudas sobre el uso de la RAM y del CPU a la hora de un render

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=73528.0

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

vayalio


jhonny

hola quisiera que me ayuden ya que aca veo expertos en el tema diganme puedo hacer videos hd o full hd o avchd con este tipo de pc

amd phenon IIx3 710 2.60
8gb de memoria ram
2gb de tarjeta de video
1tega bit de disco duro

espero me respondan y me ayuden o si le falta agregar algo mas gracias atodo el foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk