PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:29:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinion de mi equipo para editar

Iniciado por evarocle, 06 de Agosto de 2007, 16:35:43

Tema anterior - Siguiente tema

evarocle

Hola voy a empezar a pasar mis pelis minidv al pc y me gustaria que opinaseis sobre mi equipo: es un Pentium 4 1.6 GHz
tengo 2 discos duros, uno de 30 Gb y otro de 130Gb
memoria: SDRAM DIMM 128 Mb pc 133
t.grafica: SVGA AGP TNT2 32 MB TV-OUT
 
En principio he pensado ampliarle la memoria con 512 Mb
 
Pensais que con esto podre empezar a hacer algo?
Gracias

Boira

Lo veo muy justito. Por poder, claro que se puede, pero vas a ir leeeeeeenta leeeeeenta.
Amplía RAM a 2 GB, la gráfica también está pidiendo a gritos un 'plan renove' y no vendría mal jubilar el disco duro de 30 GB y cambiarlo por otro de 200.
Haz números y según cómo lo veas, casi te sale más a cuenta una torre nueva...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Si que vas justo, como te señala Boira. La memoría con 1 GB mínimo. Con los discos puedes ir bien si con el de 30 sólo dejas el SO y programas y las capturas al de 130 (dejalo desfragmentado y con espacio libre). Dependerá de los programas y de lo que realices. Con menos se ha podido funcionar. Revisa tambien las conexiones, ventilación y posibilidades de ampliación (torre nueva), lo que te puede llevar a jubilarlo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

SYSTEM_DIGITAL

Citar
en mi opinión ya estas muerto  yo juego a capturar y editar lo básico con un PV superior y tambien estoy muerto  , deben ir pensando en las board extreme de intel y los cpu 2 duo E6700 y 1 Gb de ram etc etc. y asi lo disfrutara mas este ambiente de edición, yo muy pronto lo actualizo, por lo pronto seguire 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk