PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:30:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hola necesito una notebook para editar viedo cual me recomiendan?

Iniciado por juanmans, 13 de Febrero de 2012, 19:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

juanmans

quiero una notebook para editar video y  no se si comprar una asus k53sj intel 5 640 gb 15.6¨ o una hp pavilion dv6 amd x4 quad-core 2.4 16¨-- cual me recomiendan,  gracias.


[mod]Combinados ambos mensaje sobre el mismo asunto y movidos a este foro.[/mod]

juanmans


quiero una notebook para editar video y  no se si comprar una asus k53sj intel 5 640 gb 15.6¨ o una hp pavilion dv6 amd x4 quad-core 2.4 16¨-- cual me recomiendan, es para editar video? gracias.

juanmans

Cita de: juanmans en 13 de Febrero de 2012, 19:53:04
quiero una notebook para editar video y  no se si comprar una asus k53sj intel 5 640 gb 15.6¨ o una hp pavilion dv6 amd x4 quad-core 2.4 16¨-- cual me recomiendan,  gracias.


Yos

Hola, si vas a editar video HD necesitas un buen equipo yo te recomendaria un i7, con minimo 8gb de ram y una grafica decente nvidia 560 o similar nada de Intel Mobile. Si vas a editar video pal, de menor resolucion o se te va de presupuesto puedes optar por un equipo mas ajustado. Tambien deberias ver algun equipo con una pantalla decente en cuanto a tamaño y resolucion pq es mas comodo. A mi los Hp particularmente no me gustan demasiado... Acer tiene unos buenos equipos calidad-precio, Asus es una marca de calidad en cuanto a acabados y prestaciones. Por ultimo Dell tambien tiene unos equipos superpotentes que dan muchas opciones de configuracion a la hora de comprarlos.

Busca algunos equipos en funcion de lo que te quieras gastar y exponlos a ver cual se adapta mas a tus necesidades. Un saludo

PD: no hace falta que cites tu propio post hay q darle algo de tiempo a la gente para que pueda contestar y ser mas especifico en lo que buscas o cual es su cometido.

Yos

#4
Mira aqui tienes un equipo en oferta economico con un i5, una grafica decente, 8gb de ram... creo que la oferta es de solo 150 uds.
http://www.pecé componentes punto com/asus_k53sv_sx967v8g_i5_2430m_8gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html
Baraja opciones

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk