PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 22:51:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error placa madre

Iniciado por Rodrigo CID, 21 de Noviembre de 2006, 14:40:47

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrigo CID

Hola a todos:

Desde ayer me aperece el siguiente mensaje junto a un pitido de advertencia poco después de prender el PC: "warning your computer CHIP Fan Fail or speed too low".

Me pasó que tengo dos discos duros SATA uno de 80gb y el otro de 300gb. Ayer cambié el de 300 pq murió por un SATAII de 400gb; luego que lo formatié, lo reinicié y me apareció el error.

Mi placa madre es una ASUS A8N SLI deluxe.


Espero colaboración,
gracias.

nij

No entiendo casi nada de estos temas, pero si te sirve de pista, lo que dice el mensaje, en líneas generales, es que el ventilador falla o está a muy bajas revoluciones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rodrigo CID

bueno, gracias por el menaje, pero la verdad entiendo lo que dice....pero estoy bastante seguro que no es el ventilador...el cambio de disco duro debe ser la causa, pues coincide el error con esta operación

...ahora, la cosa es cómo solucionarlo y lo grave q puede ser......espero nuevos comentarios....

gracias

jagocos

Por lo que nos cuentas entiendo que este error te quiere avisar que el ventilador del procesador no funciona correctamente y te da una alarma porque si sigues con el equipo encendido puedes calentar mucho el procesador y quemarlo.

Has revisado el ventilador que tiene el disipador del procesador, a lo mejor lo has desconectado sin querer y por eso te está dando el error.

Si no es así, en la bios puedes ver la temperatura del procesador y las revoluciones por minuto del ventilador.

Yo no diria que el problema esta en el disco de 400gb, para comprobarlo lo puedes quitar y enciendes el ordenador.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk