PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:40:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Equipos de Produccion Y postproduccion

Iniciado por Zizko, 20 de Noviembre de 2008, 16:55:11

Tema anterior - Siguiente tema

Zizko

Hola
Agradeceria mucho si alguno de uds me puede dar una lista de los equipos necesarios para montar una empresa mediana de postproduccion, me refiero a referencias de maquinas y en general todo el equipo tecnico que se requiera para obtener resultados del mas alto nivel de calidad.

Saludos

chrisyagami

pues no se muy bien la verdad, pero si quieres para algo ya mas profesional y si quieres de lo nuevo o bien mas rendimiento

en computadoras

MAC G5

en Videocamaras

una gran variedad, pero ya debes tirar a las economicas de gama alta, no se hvr- Z1 o hvr-Z2 de Sony que aunque son formato Mini DV, son de Alta defincion, son pequeñas pero muy buenas, o bien de gamas un poco mas Mediana.. y que se ve como profesional, JVC Everio HD-GZ7 ... tiene sus limitaciones, graba en disco duro, en FULL HD, entre otras cosillas

Microfonos

inalambricos si fuera posible, hay algunos sony que cuestan algo carillos pero son buenos, tambien los SHURE de gama media a alta todo esto (los precios son de como 400 a 600 dolares por microfono inalambrico junto con su receptor-transmisor)

Tripie-s...

pues de buena calidad, hay algunos electricos, pero hay algunos que son manuales pero que son de buena claidad, pero eso si, son muy caros, no se mucho en este tema asi que asi lo dejo

Steady-Cam

existen desde las soluciones tipo Casero-profesional (o semi profesional) como la KIETACAM que se vende hoy dia en europa (creo que en españa) o bien un STEADYCAM pro, que el mas economico es como de 800 dolares (la KIETACAM vale 169 Euros, probables contras, que solo soporta hasta 3 kilos de peso, pero con las camaras que te mencione no encontraras estos contras)

Spot-light

para uso nocturno, por que no sabes en que condiciones puedas estar grabando, un spotlight de 150 Watts a 300, creo que los que son de pilas dan hasta 150 watts, no se, puede que haya de mas wattaje de pilas

y pues, si alguien quiere agregar algo a la produccion y post-produccion (yo hize en general un recuento leve) y pues mas o menos son como unos 4000 a 6000 euros, supongo yo, para lo minimo que te conte ya... pero puede ser mas, depende el equipo que quieras.... bueno

nos vemos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk