PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 01:01:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

982 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


equipo PC para editar HD

Iniciado por msr, 30 de Agosto de 2010, 16:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

jhorel

Pues la verdad me va muy bien no tengo problemas el procesador va bien pero he tenido la oportunidad de probar procesadores mas potentes como la core i7 990 o 965 que es un sueño tenerlas, lo malo es que estas todavía muy caras, la frecuencia de las RAM si son de 1600 Mhz y pues tamb esta bien, mas bien queria saber que opinar sobre la tarjeta de video

y una tarjeta grafica AMD Radeon™ HD 6970
AQUI MAS INFO http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/amd-radeon-hd-6000/hd-6970/Pages/amd-radeon-hd-6970-overview.aspx

o talves alguno de ustedes tubo la oportunidad de probar una nvidia con características similares y que tal le fue... salu2

omoyano

Hola!


Quiero montar un nuevo pc y no se como hacerlo el tema de los hd


he leido: " es importante tener 2 discos duros para vídeo edición por que si solo tienes uno y lo particionas en 2 unidades  seguirá siendo un disco duro que tiene que leer y escribir a la ves cuando se renderiza , es por eso que es recomendable tener 2 discos duros digamoslo asi uno para lesctura y el otro para escritura  salu2 ... y si puede opinar sobre mi pc , que le puedo poner o que esta de mas les mando las caracteristicas."


A ver si me aclaro:


1 hdd sdd para el S0 y programas.
2 discos duros de 1TB (por ejemplo en 1 tendría los avchd originales....y cuando los proceso digamos guardar el archivo resultante en otro disco diferente?. Sería así?


Vale la pena hacer un raid? Edito con pinnacle 15


Gracias

hyrax

Cita de: omoyano en 17 de Octubre de 2011, 19:58:04
1 hdd sdd para el S0 y programas.

SI. Es suficiente con 1/2 Tera.

Cita de: omoyano en 17 de Octubre de 2011, 19:58:04
2 discos duros de 1TB (por ejemplo en 1 tendría los avchd originales....y cuando los proceso digamos guardar el archivo resultante en otro disco diferente?. Sería así?

Si exactamente.

Cita de: omoyano en 17 de Octubre de 2011, 19:58:04
Vale la pena hacer un raid? Edito con pinnacle 15

No necesariamente.
Dependiendo de los tipos de RAID, usarias 2 para el RAID, con lo que de 3 HD tendrías 2, ganarías en más velocidad, pero es más delicado. Si falla uno de ellos falla todo. Con los 3 que señalas vas muy bien.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

omoyano

Que os parece esta configuración para tener un equipo decente para editar sin morir en el intento:


http://www.pecé componentes punto com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43953&ventilador=38201&memoria=45637&disco=43999&disco2=0&torre=0&fuentes=35149&tgrafica=40950&tsonido=0&frontal=35824&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
http://www.pecé componentes punto com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43953&ventilador=38201&memoria=45637&disco=43999&disco2=0&torre=0&fuentes=35149&tgrafica=40950&tsonido=0&frontal=35824&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0


El disco duro SSD lo cambiaría por el Cruzial M4 128GB pero es que no hay disponibilidad.


Luego pillaría 2 discos de 1TB. Y aquí no tengo muy claro si hacer un raid0 o dejarlos independientes....ya veremos.


En cuanto a la gráfica....esta bien? Edito con pinnacle Studio 15 HD normalmente....no se si tira de grafica.


Luego otra duda......procesador.....estoy entre 2:


El del presupuesto
Y http://www.pecé componentes punto com/intel_core_i7_960_3_20ghz_box_socket_1366.html


Gracias!

txrrisklas

 Hola a todos:
Yo también tengo el eterno dilema  PC  o MAC
La configuración de mi PC ha sido la siguiente:
Configuración CPU
Caja:                       NZXT Source 210 Elite Blanca   o Negra  O Thermaltake Commander MS-I (Solo tengo 44 Cm de Alto)
Placa Base:             Asus Crosshair V Formula/ThunderBolt AM3+
Procesador:            AMD Bulldozer FX-8150. No sabemos si AMD comercializará opcionalmente un sistema autónomo de refrigeración líquida similar al Kühler H 2 O 620 de Antec, como se venía rumoreando.
Gráfica:                   Asus Radeon HD 6970 DirectCUII 2GB GDDR5
Ram:                       Kingston HyperX XMP T1 DDR3 2133 PC3-17000 16GB (4X4GB) CL9
Discos Duros:    1º WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO Disco Duro
                              2º WD Caviar Black 2TB SATA3 64MB MAESTRO Disco Duro
                              3º WD Caviar Black 2TB SATA3 64MB MAESTRO Disco Duro
Grabadora:           Asus BW-12B1LT Grabadora Blu-Ray 12X Lightscribe Negra OEM
Fuente de Alimentación:    Cooler Master Silent Pro Gold 800W
Extensiones:         2   Sharkoon SATA QuickPort Intern 1-Bay (si puede ser un modelo compatible con Sata3)
Pantalla:                Asus VE278Q 27" LED Full HD HDMI   O   LG M2780D 27" LED TDT HD Full HD HDMI USB

El problema es que las últimas informaciones dicen (LOS JUGONES) que el procesador no da el rendimiento que se esperaba (PARA JUEGOS) lo cual no me preocupa (SI ME GUSTARIA SABER SI OCURRE LO MISMO EN EDICION DE VIDEO)
La otra Opción es un I-Mac 27 con ampliación a 16 Gb de RAM y grafica de 2Gb.
Esta segunda opción me trae por la calle de la amargura porque aparte de ser muy superior en el precio no me da la opción de Grabadora Blu-Ray y me parece esencial hoy en día.
Bueno siento mucho daros la chapa pero Necesito el equipo ya y La decisión me está consumiendo
Espero que podáis arrojar un poco de luz sobre mi dilema. Muchas gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk