PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 20:09:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El ordenador "se cuelga" al utilizar discos externos.

Iniciado por frator3, 31 de Diciembre de 2013, 09:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

frator3

Me viene ocurriendo últimamente que el ordenador se cuelga cuando conecto los discos externos y trasteo un poco, por ejemplo si abro otro fichero o programa. El procesador yo creo que es suficiente, dos Intel Xeon 2620, los discos externos tienen 4Tb. cada uno y al principio de instalarlos (por firewire B) iban perfectamente y podía transferir ficheros simultáneamente a los dos (los utilizo como copias idénticas de ficheros de video). No creo que sea por la alta capacidad de estos discos duros pues los he estado utilizando en otra estacion de trabajo mas primitiva sin dificultad, también he intentado actualizar la tarjeta firewire, y se me comunica que esta correcta. No se que le puede ocurrir. Una cosa que me sorprendió es que examinando el Administrador de Tareas, Acronis (programa que tengo instalado) aparece en varias tareas aunque yo no lo este utilizando.
Bueno perdonar el rollo, si alguien me puede ayudar a encontrar la causa le quedaría muy agradecido. Un saludo.

maelstroom

me pasaba parecido, encendia los discos externos, y algunas veces se me apagaba el pc, aunque le dabas al boton de encender, algunas veces tardaba un poco en encenderse.
al final y despues de darle infinitas vueltas, alguien me dijo que podia ser la fuente, el pc despues de comprado se metio otro HD interno y 2 externos, si renderizaba en video o 3d max, se colgaba por calentamiento de fuente o exceso de watios.
cambie la fuente y todo solucionado

frator3

Gracias Maelstroom, yo no creo que sea la fuente de alimentación, tiene 1300 watios. Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk