PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:48:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Características de un PC para edicion en HD

Iniciado por pk2da2, 28 de Marzo de 2011, 04:56:40

Tema anterior - Siguiente tema

pk2da2


Hola soy nuevo en esto y estoy buscando armar una Pc para editar en HD, trabjo en edicion algun tiempo y necesito saber que caracteristicas son recomendables para armar una Editora en PC. les agradesco de antemano

hyrax

Bienvenido pk2da2

Revisa el foro y utiliza el buscador. Hay mucho sobre ello. O es que "Leeré antes de preguntar" es gratuito.

Y para empezar si nos señalas tus características como con qué trabajas (equipos, etc) como dinero a invertir (no gastar pues parece que te dedicas profeionalmente) es un inicio (ya que no somos adivinos) pues eso es la base de todo (el propio soft te da unas recomendaciones mínimas).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pk2da2

#2
Hola Hyrax,


Mira tengo una camara Sony HDR-SR12 de Alta Definición y deseo tener armar una Pc que me pueda hacer ver le video en tiempo real sin saltos ni golpes en la pantalla. Por eso preguntaba que caracateristicas necesitaba para poder armar una pc. Yo usaba antes una Core Duo pero ya me es insuficiente y como estoy armando mi pequeño estudio de video deseo saber que necesito. Trabajo en After y Premiere. Las caracteristicas minimas que me da el Soft no son muy claras la verdad. Quizas tu puedas saber algo mas al respecto. Soy nuevo en el foro y recien me estoy familiarizando con esto. Agradezco tu ayuda.

[gmod]Eliminados formatos en el texto por el Moderador[/gmod]

cesarjuarez

si ya has trabajado editando pienso deberias estar relacionado con los formatos de video para editar hd con dual core se puede incluso con Pentium 4HT se puede yo tengo un programa q desde el año 2004 ya ofrecia la opcion de editar HD ahora en cuanto a la vista previa muchos programas te dan eso solo la vista previa sin toda la resolucion


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk