PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 11:52:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Armando una Nueva PC Edicion de Video.

Iniciado por Novato30, 14 de Mayo de 2013, 02:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

Novato30

Buenas compañeros, tengo pensado armar una nueva PC para trabajar editando videos HD, armando Blu-ray 2D y en 3D, tratar los Mkv´s y una que otro edicion en Sony Vega y Adobe. Ya tengo algo claro y es el CPU (i7 3770K) RAM (16gb DDr3) SSD 128gb HDD (1Tb) MB (Z77) pero donde esta mi gran problema es GPU (GTX 650-660 670) estoy indeciso de gastar mas de lo debido. Mi presupuesto es de unos 1000$. Agredezco su valiosa ayuda y sugerencias para armar una buena PC con este presupuesto y que no presente tirones a la hora de reproducir o renderizar. Saludos.

djfunta

Con una GTX650 Ti Boost deberías de ir bien, lógicamente con una GTX670 irás mejor pero deberías trabajar fluido con ambas tarjetas, la mayor diferencia será a la hora de renderizar.
En cuanto al SSD coloca un Samsung 840 Pro y si te alcanza coloca la unidad de 256 Gb que rinde más que la de 128 Gb.


Un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

Novato30

Muchas gracias djfunta, he mirado la ASUS GTX650 Ti Boost 179$ puede entrar en el presupuesto, pero el samsung de momento me quedo con 128gb 130$ entra en presupuesto, el 256Gb esta unos 100$ mas. :'(

Me puedes aconsejar y ayudar para un presupuesto bastante ajustado a los 1000$ que dispongo.?

Gracias y Saludos.

djfunta

Aquí te dejo uno, no lleva montaje ni sistema operativo pero te servirá para buscar equivalentes.
En cuanto a la placa base si puedes montar la MSI Z77A-G45 mejor que la G43 (la diferencia son 20€ más).
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk