PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 21:06:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

842 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Placa madre para Edius NX Pro 3

Iniciado por Nandy, 18 de Agosto de 2005, 23:18:50

Tema anterior - Siguiente tema

Nandy

Hola a todos, antes de nada es un placer auténtico navegar por este Foro, lo que se aprende aquí, no se aprende en ningún sitio, estoy empezando con Edius y es una delicia leeros. Gracias por vuestros conocimientos.
Aunque me salga un poco del tema principal, necesito ayuda. Me acabo de comprar la Sony HVR-Z1E y quiero editar en HD, en 16:9  por lo que he descubierto el programa ideal es Edius NX Pro, pero dudo mucho que mi máquina soporte las necesidades de Hardware, así que estoy decidido a comprar placa, micro y tarjeta nueva ( y lo que necesite adicional). Ahí necesito ayuda de los que sabéis, me podríais indicar modelos para que no meta la pata y compre lo que realmente necesito?, por supuesto que incluiré el programa con su tarjeta Hard.
Después, con seguir vuestro foro de cerca, lo tengo facilísimo, pero antes, el "Hard"  porfa.

Disculpad mi intromisión pero no sé como conseguir sin errar lo que necesito.
Gracias y espero impaciente vuestra ayuda.

Nandy

Hola a todos otra vez,  sigo buscando datos sobre placas adecuadas para mi nueva máquina.

Me han pasado una configuración entendidos en Hardware, pero que no entienden de Edición de Vídeo y no me pueden asegurar que sea la más correcta, os la posteo por si alguno me puede ayudar e indicarme si esta configuración puede ser posible, o por el contrario existe otra que pueda ir mejor.

Placa madre, ASUS P5LD2
Micro Pentium IV a 3,6 Ghz. dual core
Memoria 2 Gigas en dos módulos de 1 Giga Kingston
Tarjeta Vídeo:  Nvidia 6600 256 Mb. PCI express
4 Discos duros de 120 Gb. cada uno en Raid de a dos.

Sería buena esta configuración para editar con Edius NX Pro 3  ?   o es mucho o poco ?


Gracias por vuestra ayuda.

Nandy

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk