PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 20:07:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


edius 5 no graba dvd

Iniciado por crafProducciones, 15 de Abril de 2010, 17:28:39

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Hola a todos como andan tanto tiempo.

Les hago una pregunta tengo una pc con windos 7 64bts. instale el edius 5.11 y cuando le voy a dar para grabar a dvd no me deja cual seria el problema puede ser por el nero que tiene el 7 essencial y no me deja para configurar como predeterminada la grabadora?

Es como si la grabadora de dvd no me la reconociera puede ser ese el problema? que no me tome la grabadora???

Muchas gracias
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

djwild

Si, claro que puede ser, o que tengas un proyecto en progresivo...

crafProducciones

Este mismo edius 5 lo tenemos en varias pc y no hemos temido ningun problema con el es la primera vez que nos paso eso lo intalamos en una notebook dell con windows 7 64bs es la unica pc con este sistema y venia con el nero 7 essencial que no me deja configurar como predeterminada la grabadora de dvd ahora baje el nero 10 para probar que onda.

EN el windows xp me mostraron donde esta la unidad de dvd las propiedades grabacion y activarla y desactivarla pero en el windows 7 no la enconte la activacion y desactivacion de la misma el lunes me traen de nuevo la notebook y ally vere que pasa.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

G

Lo ideal de cualquier forma seria que exportes en el Mpeg genérico y luego quemes en Encore, asi no tendras problemas nunca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk