PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 09:52:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dudas sobre canopus Edius

Iniciado por rmcfactory, 17 de Noviembre de 2008, 19:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

rmcfactory

Hola a todos debo confesar q nuca he trabajado con Edius pero me ha llamado mucho la atención este programa por q he visto unos treilers que menciona haber sido hechos con este programa y mi trabajo tiene mucho que ver con eso por q necesito un programa mas amigables para las bandas sonoras y poder sincronizar mas mis videos mi pregunta es necesito una tarjeta canopus por obligación para usar el programa y si es el caso cual me recomiendan y para q se usan yo tengo un paquete de Pinnacle Studio 11 Movieboard Plus (ex 700Pci) esta servirá en caso de que solo sea para la captura o puedo usra el programa solo para la edición gracias

Juanmote

No, no es necesario una tarjeta canopus, si es cierto que esta te ayudaria a renderizar en menos tiempo (incluso en tiempo real) y liberaria de ese trabajo al procesador de tu pc.

La captura se puede realizar por medio de cualquier puerto firewire de tu ordenador a traves del Edius o cualquier otro programa, y una vez dentro del pc lo editas con Edius.


rmcfactory

#2
Gracias por tu respuesta creo que la pc esta bn para renderizar P4 3.4 Ghz 3Ghz me decido por la compra gracias y por ahí empezare a trabajar en el saludos desde Panamá.
****

*** No mezclemos temas.
Para publicidad, colaboraciones, etc., existen otros subforos más adecuados.
el moderador.

delfin30

ese pentium para un edius 5 sin tarjeta se queda algo cortito.......

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk