PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:41:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo cortar un clip sin que afecte el corte al track de audio?

Iniciado por michelmaraver, 18 de Octubre de 2010, 13:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

michelmaraver

¿como puedo cortar un clip sin que afecte el corte al track de audio? Me refiero a que se corte solo el clip y no la musica que tengo puesta en otro track. gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales, no son de utilidad para nadie.[/mod]

hyrax

No conozco el Edius, pero debería de ser (es lo natural) en principio "bloqueando" el track -pista- de audio.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

michelmaraver


judirey

asi es, en vegas se hacia asi:



    Pero este link es de edius, de todas formas de pronto te sirva,  saludos...
JuDiReY


PUBLICIDAD


Torrado

Hola

Si tienes el audio en la pista VA... debes de desvincular el audio del vídeo, pasar el sonido a una pista de audio (ejemplo 1A)y candar esta pista.
Si lo tuvieses en una pista de audio... tan sólo tendrás que bloquear esta pista


DIEGIUS



boton derecho sobre el track unlink y corta ...
si los tenes juntos el audio y el video en el mismo track te conviene al agregarlos a la timeline que te queden separados... una forma de hacer esto es tirar el clip en un track que solo tenga video, de esta forma el audio se colocara en un track independiente y ahi si boton derecho unlink y corta...
espero te sirva

radiant

ES MUY SIMPLE COMPA, SOLO TIENE QUE SELECCIONAR EL CLIP ENTERO Y APRETAR ALT+Y lo cual hace que se desvincule el track de audio del de video, entonces ahi puedes seleccionar el de video que te quedaria arriba y cortar solo ese.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk