PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 21:25:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿cómo puedo borrar los temporales generados por Edius?

Iniciado por Torrado, 10 de Junio de 2011, 17:25:56

Tema anterior - Siguiente tema

Torrado

 ¿cómo puedo borrar los temporales generados por Edius?
Hola
estoy notando mi ordenador un poco lento, en especial la edius. Como casi todas las maniobras que realizamos en el ordenador generan temporales, pienso que debería de eliminar los temporales de la edius (si es que los genera que calculo que si).
Normalmente paso en ccleaner, pero creo que este sólo quita los temporales normales tales como: instalación y desinstalación de programas, navegar por internet,...
¿edius donde guarda estos archivos temporales para borrarlos? Llevo un año largo trabajando con esta edición y nunca los limpié.

crafProducciones

La verdad yo he estudiado al edius en varias versiones y lohe probadoy estoy trabajandocon tal programa y la verdad el edius no genera temporales que queden en la maquina si es la misma pc que usas para internet mal hecho porque la misma te llena de virus y cosas quete la afectan en el funcionamiento lo mejor es tener una para ediatr y unaparainternet.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk