PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:20:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

838 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transición de premiere a Edius

Iniciado por lulylu, 15 de Marzo de 2008, 04:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

lulylu

hola necesito ayuda yo uso premiere pero ahora en el trabajo me piden edius y me cuesta encontrar las mismas herramientas q en el premiere por ejemplo la carpeta de efectos , la herramienta q te permite arrastrar todo sin tener q seleccionar, los fundidos de audio, deslinkear audio y video etc... me estoy volviendo loca , alguien sabe algun tutorial en castellano o video, ayudaaaaa!!!!

Nota del moderador: Corto éste mensaje de un hilo comparativo entre edius y premiere, cambio el título del hilo, y lo muevo al foro de edius. censuraman.

censuraman

Hay un hilo en éste foro en el que crafProducciones  nos deja un enlace a un interesante tutorial de edius.
Un saludo, y que te sirva!

http://www.videoimagen.org/foro/index.php?topic=6518

censuraman


sati69

a mi me pasa que cuando llevo un archivo de edius a premiere.. este ultimo se cuelga.. pareciera q no hubiese compatibilidad, y cuando es viceversa, el edius me quita el audio... la verdad solo uso el edius para el look de cine configurando parametros de colo etc...aca el resultado
http://www.youtube.com/watch?v=-u2ruMKBsEo la calidad la bajo youtub porsia jeje...

joedte

para seleccionar todo y poderlo arrastrar te conviene seleccionarlo y luego con el boton derecho activas agrupar todo y alli podes mover todo en bloque, tambien para deslinkear el audio  seleccionas todo y con el boton derecho activas unlink y ya tenes separado el audio del video y entonces podes deletearlo.
Nota del moderador: Corto éste mensaje de un hilo comparativo entre edius y premiere, cambio el título del hilo, y lo muevo al foro de edius. censuraman.
[/quote]Saludos de joedte(argentina)

PUBLICIDAD


crafProducciones

Ahora ese manual esta subido en mi web solamente la parte de los pdf que lo hace mas liviano al momento de descargarlo lo que le saque es solamente los videos demo para pacticar que uno casi no los usa.

Hasta la proxima
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Juanmote

Llevo poco mas de tres meses con edius y estoy mas contento que con premiere en lineas generales, pero si es cierto que hecho de menos algunas herramientas que en premiere usaba con mucha frecuencia.
 
Por ejemplo el poder seleccionar en la linea de tiempo, a partir de un clip,  todos los clips de su misma pista de video y poder desplazarlos. En premiere con la herramienta multitrack podias seleccionar de una vez todos los clips de su misma pista de Video/Audio, ¿alguien sabe como se puede hacer eso en el edius?
 
Es lo que peor llevo del paso del premiere al edius, el mover los clips en la linea de tiempo.   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk