PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 23:22:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

860 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Añadir titulos??

Iniciado por IceSky, 15 de Octubre de 2005, 12:51:35

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

En fin, empiezo a pensar que no me va bien el dichoso programita. según el manual, para añadir titulos solo hay que apretar la 'T' de 'ADD TITLE', y se te abre la pantalla para añadir un titulo. Pues por mucho que le doy, me ignora!!!! que hago mal???? :me_tiro_de_los_pelos:

lamola2003

Selecciona la pista T y pulsa boto derecho, en el desplegable selecciona "new clip" y luego... se te abrirá el programa de Titulos.
Yo personalmente suelo usar muy poco los atajos de teclado y casi todo lo hago con el ratón.
saludos
lamola
lamola

IceSky

Me he leido y releido el manual y aunque ayuda...no esta muy claro...me parece.... hago lo que me dices y no se me abre el programa de titulos...ya no se que hago mal...
Gracias!!

IceSky

Lo que me sale en 'new clip' es 'color bars' o color matte' pero no se me abre el programa de titulos!!!

lamola2003

Pues no lo entiendo, acabo de comprobarlo en mi Edius y cuando selecciono Add New se me abre una persianita con los 2 que tu dices y un tercero que es el titulador (incluso si lo hago en una pista VA me da las 3 opciones).
Una cosa, en setting, en la opción "Aplication" te indica algun programa en el "default titler"
Saludos,
.
lamola

PUBLICIDAD


IceSky

Nooooo!!! no me pone nada...será que no lo tengo insertado?? ese es el problema???

lamola2003

Va a se que sí.
Prueba a desinstalar el programa y volverlo a instalar. No personalices la instalación deja que la haga completa.
Comprueba que no tienes nada que perder en el directorio de instalación. Yo siempres uso un segundo disco duro para los proyectos y los clips de vídeo, musica y fotos, de esa forma no me preocupo cuando desinstalo el programa (salvo en guardar los presets personalizados que los suelo tener duplicados en sitio seguro).
Saludos
lamola.
lamola

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk