PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 17:00:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

857 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Perfiles de color icc en mac

Iniciado por renderonesio, 18 de Febrero de 2009, 18:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

renderonesio

Hola a todos:
Me he comprado un monitor Dell 2408WFP y en estos momentos lo tengo conectado a mi Mac pro.
El problema ha surgido con los perfiles de color, y me gustaría saber que perfil de los que vienen en el mac sería optimo para trabajar en postproducción y edición de video (trae varios por defecto). (Dell trae un perfil propio pero no me convence el resultado ya que viene con demasiado azul, y si pruebo a usar el spyder 2 pro este me deja el monitor con demasiado tono amarillo).

Actualmente, la configuración desde el monitor la tengo para Gamma en Mac, y el modo de configuración de color en: gráficos y escritorio.

Nunca pense que calibrar un monitor y obtener un perfil de color optimo para postproducción fuese tan dificil

Muchas gracias


Movido a este foro, más acorde con la pregunta.
el moderador.

renderonesio

#1
Por fa necesito ayuda, pues estamos postproduciendo un largometraje y la verdad es que de las tres pantallas que tenemos en todas se ve diferente.
Y me estoy volviendo loco

gopersuel

#2
Hola
En teoria , con spyder 2,puedes calibrar tu monitor perfectamente,aunque mucha gente ha tenido problemas de calibración.Dejo un perfil hecho con Huey Pro , que igual te va bien , tiene una gamma de 2,2 y 6500ºK , esta en los tonos medios , con un buen perfil de grises.Por probar no pierdes nada. Suerte.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

renderonesio

Gracias gopersuel te agradezco mucho que hayas compartido conmigo el perfil de huey pro.

Lo he probado y me deja la pantalla muy similar al calibrado que había hecho con el spyder o sea tonos muy amarillos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk