PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 16:59:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Faltan transiciones en premiere CS3?

Iniciado por spantik, 04 de Noviembre de 2008, 20:52:53

Tema anterior - Siguiente tema

spantik

Wenas, tengo en 2 máquinas diferentes (PC-Windows y Mac) instalado Premiere CS3. En Windows hay disponibles todas las transiciones del mundo, muchas de ellas no creo que las necesite nunca, pero en Mac sólo un puñadito, me falta clock wise, swap, y muchas otras que no son raras.
¿Se pueden comprar o conseguir aparte para el mac?¿Como se instalarían? No me refiero a las de terceros tipo Fx, sinó las propias de premiere, las que hay en windows. Esto último es importante, porque edito indistintamente un mismo proyecto en ambas, empleando un disco externo para almacenar clips, fotos, música etc, así como en arcivo de proyecto. Todo me va bien así, excepto que las transiciones puestas en windows , logicamente, no las reconoce mac.
Gracias, majetes/as, y aver.

pibeloch

Siento decirte que no estan para mac, ni siquiera el cs4 tiene la misma cantidad de transiciones en mac que en windows, no tengo ni idea porque pero es asi...

spantik

Pues menos mal que me lo habían traído los Reyes, si me lo llego a comprar de mi bolsillo, menudo cabreo. De todas formas, con un poco de imaginación se pueden suplir las transiciones con efectos de video, e incluso mejorarlas.
Por lo demas, Mac es mucho Mac, da gusto pasarte horas sin cuelgues y con soltura. 1Ggracias, Pibeloch.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk