PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:06:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿El premiere CS4 de Mac no trae chroma key?

Iniciado por bantuito, 11 de Septiembre de 2011, 03:25:57

Tema anterior - Siguiente tema

bantuito

Hola: Me pidieron editar algo y me prestaron una Mac en facultad (es decir no tenia permisos de administrador para instalar nada). El tema es que necesitaba hacer chroma y entré a la carpeta de efectos de video/Keying y no estaba el chroma key. Y en la web no encontre que nadie hablara sobre el tema. ¿Como hacen los usuarios de mac? Si saben si se hace de otra forma  les agradezco la info.
Muchas gracias.

nij

Solo para reactivar el tema y que algún usuario de Premiere en Mac pueda ayudarte, porque es raro que no disponga de una herramienta para croma.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bantuito

Se trata de una mac en la facultad de ciencias de la comunicacion. Y solo quienes administran la sala tienen permisos de instalacion. Y no tenia chroma asi que no pude hacer nada. Los tutoriales para hacer chroma que encontre en internet eran para pc y cuando abren la carpeta donde esta el chroma en la pc en la mac que yo estaba usando no aparecia (tampoco en otras carpetas). El trabajo que tenia que hacer era ese dia y por eso  marche con cero. Lo postee para que quede como referencia para alguien mas que le pueda pasar lo mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk