PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:58:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Windows 7

Iniciado por shouchiro, 29 de Diciembre de 2009, 16:47:20

Tema anterior - Siguiente tema

shouchiro

Hola amigos, queria consultarles, estoy apunto de dar el salto de cambiar mi sistema operativo hasta ahora me mantuve con el winxp por los malos comentarios con el vista de que no corrian muchos programas y demas problemas, pero ahora que salio el Windows 7 y algunos comentarios que vi por la red que no son tan malos como el vista.

Queria saber si algunos de los compañeros de video edicion ya tienen este S.O. y si trae algun problema con los programas de edicion por ejemplo: sony vegas,After effects,photoshop, illustrator, buftitler y demas?

¿Me recomiendan cambiarme?

Mi maquina:
Intel Core 2 Quad
2.40 GHz
2 gb de Ram


Saludos.

firecardenal

Win  7   va  de  maravilla,   estoy  con  la  ver  64  y  aunque  la  mayoría  de  los  programas  corre  en 32,  la  verdad   es  que  estoy  muy  satisfecho  con  el cambio.


Ya  hay  hilos  abiertos  con  muchos  comentarios  al  respecto,   si  utilizas  el  buscador,  seguro  que  los  encuentras....

shouchiro

Gracias por responder maestro Fire, pero cual de los tantos win 7 me recomiendas que he visto que hay muchas versiones como win 7 stater edition, homme basic, homme premium? cual de estas versiones se ajusta a las necesidades de un editor de video?.


Saludos.

firecardenal

Yo  utilizo  la  Ultimate...

William Araujo

shouchiro :
todos los programas que nombraste funcionan perfectamente tanto en win7 X32  Y WIN7 X64 

PUBLICIDAD


shouchiro

Que me combiene mas el de 32 o el de 64 bits? no se mucho de esto, o cuales serian los pro y contras de instalar tanto el de 32 como el de 64 y cual me recomiendan obvio , asi que espero no abusar de sus respuestas.

Salu2.

William Araujo

con el de 64 tu windows te reconocera mas de 3.25 gb, en mi caso le tengo puesto 8 Gb de memoria coasa que no puedeo hacer con el de 32, ademas las aplicaciones de 64 bits, sacaran provecho a tu pc y las de 32 correran sin ningun problema

la decicion es tuya
saludos

shouchiro

Bueno me anime, ahora ir a comprar el Windows 7 ultimate de 64 bits y respaldar mi informacion.

Una ultima pregunta, tengo mi disco particionado en 5 (C,E,F,J,M), y solo el S.O en el C al momento de instalar el Win7 me respetara estas particiones o tendre que hacer un respaldo de todos mis discos en caso borre mis particiones?.

Saludos. Gracias por las respuestas me ayudan mucho.

firecardenal

Lo  mejor  es  empezar  siempre  desde  cero,  puedes  dejar  ese  disco  como  de  respaldos  y   mejor  uno   nuevo para  el  sistema.




Yo  no  suelo  utilizar  particiones  en  mis  discos,  prefiero  siempre   tener  varios  discos  duros,  que  ahora  son realmente  económicos..

Saludos....

shouchiro

Esa es una buena idea, la tomare en cuenta, pero queria saber si respetara o no las particiones que ya tuviera, sin borrar archivos de otros discos al momento de instalar.


Saludos y gracias.

William Araujo

Windows 7 solo te reconoce hasta 5 particiones, pero el suele crear una nueva particion para tenerla como sistema reservado, por alli puedes tener un inconvemiente

saludos

shouchiro

Gracias  a Fire y a William por sua yuda, me voy a comprar todo lo que necesito.

Saludos.

JosePepe

Y yo totalmente de acuerdo con el maestro Fire yo tengo tres discos uno para sistema, otro para capturas y un tercero para almacen, y si lo tuyo es editar videos no lo pienses mas por 40€ tienes un disco de 500GB y solo para el sistema y programas, y dejate de muchas particiones que todo se ralentiza,saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk