PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 21:12:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Virtualdub y Windows Vista

Iniciado por _TRiKi_, 17 de Abril de 2007, 14:42:56

Tema anterior - Siguiente tema

_TRiKi_

Alguien ha conseguido hacerle funcionar?

Cuando lo ejecuto e intento abrir cualquier archivo (avi, mpg,...) me dice que faltan en Windows los codecs WDV (o algo así, no recuerdo bien...) para abrir, por ejemplo, XviD (cuando sí que están instalados en su última versión...)

Un poco raro...

XYROPE

Con Vista hemos topado.... yo sigo con xp a tenor de todos los problemas que un compi está teniendo sobre todo con Virtualdub, vob2avi y otros freeware... por ahora NO ME ARRIESGO...

Xyp...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Por lo menos hasta que liberen el servicepack 1 y eso con riesgo.

_TRiKi_

Seguiremos "dubbeando" pues en la partición del XP...

Gracias!

_TRiKi_

#4
Bueno, pues me ha dado por probar la versión 32bits de Virtualdub en Windows Vista (antes estaba utilizando la de 64bits) y funciona perfectamente.

Por lo cual, deduzco que no es problema de VirtualDub sino de los codecs XviD, que no trabajan en 64bits. Por lo tanto, al utilizar un SO de 64bits y un programa 64bits e intentar acceder a un archivo que tira de una librería 32bits (el codec XviD) se hace un lío y da el error.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk