PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 15:56:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

819 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


trucos para video musical casero

Iniciado por , 29 de Marzo de 2004, 11:36:41

Tema anterior - Siguiente tema

Me gustaria hacer un montaje entre un videoclip bajado de internet y fragmentos de video grabados por mi .

Edito con Premier 6.5 para luego hacer DVD ( maxima cliadad). Mi problema de novata llega cuando me planteo:

¿como meter en el projecto un MPGE_1 para NTSC (videoclip de musica bajado de emule), si los archivos que tengo preparados son avi procedentes de miniDv,?

Si lo convierto a avi ¿con que programa y como lo tendria que hacer para no perder calidad o la minima posible?

¿Puedo editar con Premier Avi y Mpge-1 a la vez?

Y ya que estamos, a ver si alguien me puede dar algun consejo o truco  que no sea muy complicado para lo que pretendo hacer, seguro que a mas de uno le puede interesar tambien


Gracias por adelantado

Laura

Leoncio

Bueno, no se si esté metiendo la pata y a lo mejor existe una manera mejor, pero ¿Porqué no insertas el video mpg en tu editor de video y lo exportas en avi? LA calidad que vayas a tener depende del códec que utilices para comprimir el avi resultante, además de tu archivo origen (el mpg). Recuerda que de por si el mpg es un formato  con pérdida y si se ve mal cuando mucho vas a igualar la calidad del mpg.
Me parece haber visto en el tmpg la opción de que en vez que te lo guarde en mpg lo haga en avi, no está de mas que revises los manuales del tmpg para cerciorarte.

aldodj

hola laura como estas mira es la primera ves que me onecto a este   foro,  me podrias decir  como hago para que xp me tome la miro dc 10?? desde ya gracias mi correo es mailto:djlito69@yahoo.com">djlito69@yahoo.com

Gracias por contestar Leoncio.

He pasado el mpge-1 a avi con virtualdub y cuando paso el avi creado a Premier, me da saltitos la imagen.

¿¿¿¿¿¿    por que ?????????

(me da que me van a mandar leer otra vez el manual,)

besotes

Laura

Leoncio

¿A qué te refieres con saltitos? ¿Qué configuraciones usaste con virtualdub? ¿El mpg original se veía bien?

PUBLICIDAD


El video en mpge1 original se ve bien. El video que genero con virtualdbu en avi, tambien se ve bien. Donde se ve mal es cuando lo paso a Premier.

Cuando digo saltitos es como si se entrecortara, no son secuencias de movimientos continuas.

Cuando usé VirtualDub, no configuré nada. ( ahora me mata). Es decir, abri el archivo mpge y directamente le dí a save as avi.

De todas formas creo que el problema puede estar en que mi proyecto esta configurado para PAL a 25 fps en 720 x 576 de resolucion y el clip en avi que estoy metiendo en la linea de tiempo de Premier es 352 x 240 de resolución, 29,97 fps y 7,41 MB ps.

Si es asi, reconozco que vuelvo a estar perdida porque no se como solucionarlo

Help para una novata

Laura

lo mas simple que puedes hacer es incluir el video tal cual en el adobe premier, este no tiene problemas al manejar los dos formatos al mismo tiempo porque cuando lo comprimas para su salida (mpeg2 DVD a 48 Hz y multiplex) se hara uno solo, ahora si quieres que se vea mejor sincroniza tu video personal con el audio del video musical para que cambie de escena justo cuando se marque el cuarto tiempo de la bateria o algo asi, ademas puedes meterle efectos de sepia o de blanco y negro o de distorsion de color parecidos a los del video musical para que este parezca un solo video.  suerte

Leoncio

el problema que tienes con los "Saltitos" es precisamente ese que dices: Tus Fps. Tu proyecto en el Premiere está en Pal y tu video original en NTSC (29.97).
Los demás videos que tienes ¿También están en NTSC? ¿O en Pal?
Si todos tus videos son NTSC solo cambia las propiedades del proyecto a NTSC y listo,ya no verás esos saltitos. Ahora, si tienes videos que están en PAL y y videos en NTSC, no va a ser tan sencillo.

ahhhh  ahi si, como dice mi paisano, si tienes pal y ntsc tienes un buen problema....

Efectivamente, y definitivamente,, TENGO UN GRAN PROBLE

Snifff,


laura

Leoncio

Y ese video que descargaste en NTSC ¿No lo podrías conseguir en pal? ¿De qué es? ¿Es imprescindible?

Pues no, no es imprescindilble, aunque me parecia elmas divertido para hacer un "plagio casero".

De todas formas, Leoncio, creo que voy a hacerte caso. Voy a conseguirlo pero esta vez en otro formato ...

Sabras de mi otra vez si vuelvo a tener problemas, jejeje :o

Gracias de todas formas

Leoncio

De nada, aquí estamos para ayudarte. Esperamos que la próxima vez que vuelvas sea para contarnos que lograste hacer el video y todo salió perfecto. Si no es así pues seguiremos ayudándote hasta que lo consigas.

Ya nos contarás como te fue!!


Todos los videos que bajo de ese clip son en ntcs y no en pal que es como yo lo necesito.

Alguien me puede decir donde puedo bajar videos musicales para pal? o mejor aun

alguien tiene el video de Hey Mama de Black eyed peas ?

Mi correo es mailto:la_mtz@terra.es">la_mtz@terra.es.

Por cierto, he descubierto un efecto para edictar videos ( seguro que alguien lo ha descubierto antes, pero como sigo siendo novata......)

Recortais unos cuantos frames del clip que esteis editando, lo transportais a Photoshop como filmina, una vez en Photoshop abris una capa transparente encima, y con algo de paciencia y la herramienta lapiz o pincel, vais calcando el motivo en cuestion ( figura bailando, coche en movimiento, cara de alguien hablando, perro corriendo, etc). Una vez editado a vuestro gusto, lo volveis a trasportar como filmina a Premier y lo insertais en vuestro proyecto. ¿Que os parece? ¿Alguien sabe alguno mas?

Saludos

Laura

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk