PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 04:05:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mis editores de video se cierran

Iniciado por isapa, 11 de Noviembre de 2008, 21:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

isapa

Mi gozo en un pozo, he instalado solo el codec de xvid, el del enlace y ahora no puedo ver los demas videos, pero los que quiero editar vuelven a cerrarme los programas...
¿y ahora que?

isapa

perdon, queria decir que los demas videos SI los puedo ver, pero los programas se me cierran de nuevo al cargar los que quiero editar

landidiego

calculo que no tienes ningún code pack instalado.
Volvemos a lo mismo.
¿podrás identificar por medio del Gspot, cuales son los codec que no te permite editar?, ¿esos mismos, no  te los permite reproducir?.

avipost

antes has dicho que al quitar klite y el otro codec se veía y escuchaba bien pero ¿lo podías editar?

nij

#34
Cita de: isapa link=topic=52728.msg277839#msg277839date=1226493834¿y ahora que?
Pues que tienes un lío en tuequipo de mil pares de narices.
Sobre todo debes de tener un empanada de codec de no te menees.

Muchos codec son propios de programas; pero si al ejecutarse se encuentra con una versión diferente.... se cierra porque no sabe que hacer.
Muchos codecs no se pueden desinstalar directamente, algunos ni desinstalando el programa que los instaló; y permanecen en el equipo colaborando a armar un amasijo ininteligible con nuevos formatos o versiones de codec iguales o parecidos.

Existen programas para limpiar codec y dejar solo los que se necesitan; pero.... hay que conocer muy bien cada uno de los codecs instalados, de quien son, que hacen y para quien (y puedes encontrarte con centenares). De lo contrario, se eliminan los que son necesarios (y muchos no se pueden volver a instalar a no ser desinstalado y reinstalando su programa, ¡si se deja al faltarle el codec!) Y muchos problemas más derivados de borrar cosas cuando no se sabe bien cual es su función.
Para el caso del divx, busca todos los codec xvid y divx que encuentres y desintalalos.
Luego instala solo el último.
Olvídate de una vez de ese codec que no puedes editar.
Solo cuando el equipo funcione cien por cien con el resto de codec, vuelve sobre ese asunto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


isapa

si, puedo editarlo bien, el problema es que no veo los videos q necesitan xvid.
He instalado xvid y vidx por separado y con los dos me funciona mal, es decir, veo los otros videos, pero se me cierran los programas de edicion. parece como si instalase lo que instalase de codecs de video, funcionase mal.
He vuelto a pasar el gspot sin nada instalado y dice q no necesito nada mas, que esta bien. el codec q me dice q tengo el: mjpg y el nombre: motion mjpeg.
en cuanto a lo de desinstalar todos los xvid, como lo hago? es decir, como los encuentro? en la lista de deinstalar programas ya no me aparece ninguno.

nij

Cita de: isapa en 12 de Noviembre de 2008, 14:17:10en cuanto a lo de desinstalar todos los xvid, como lo hago? es decir, como los encuentro? en la lista de deinstalar programas ya no me aparece ninguno.
Un programa muy bueno que utilicé hace algunos años es: Codec_Sniper, pregunta por él a Don Google.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

isapa

CitarUn programa muy bueno que utilicé hace algunos años es: Codec_Sniper,
con el codesniper me dice que todos los codecs están ok, no me dice que tenga ninguno xvid o vidx. Hay muchos mpeg, pero esos no los borro, no?
He desinstalado el quicktime (no lo use nunca) y varios de ver la tele en el ordenador (que tampoco), pero sigue sin funcionar...

avipost

A mi no me funcionaba e hice lo que dijo landidiego. Desinstalé todos los codecs instalados, instalé QUICKTIME y el klite y todo volvió a la normalidad.

isapa

si, avipost, pero cuales codecs instalados? porque habra muchos que seran para otras aplicaciones. Ahora mismo, me dice el codec-sniper que codecs divx y xvid no tengo ninguno... te refieres a desinstalar tb todos los mpeg? (mpeg 2, 4...)

Q-rramba

#40
Este programa es útil a la hora de problemas de codecs:
http://software.adslzone.net/manuales-software-2/solucion-a-los-problemas-de-codecs-con-codec-installer/


Donationware.

isapa

hola de nuevo,
ya parece que si esta reparado. Lo que he hecho ha sido:
- desinstalar lo que dije (los programas de ver Tv en el pc y que tenian que ver con video, salvo el acdsee y bsplayer)
- reiniciar
- comprobar que los codecs restantes no tenian conflicto entre ellos (con el codec-sniper)
- bajarme un programa para mantener los codecs actualizados (radarsync 2008) con el se me han actualizado varios controladores
- pasar ccleaner y reiniciar
- instalar el xvid desde el programa del link anterior (codec installer)
- reiniciar

Y voila!
Muchas gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena. Un saludo!

JUAN MANUEL PORTABELLA

Amigo Q-rramba este Codec-Installer sí que es un buen aporte, muchas gracias.

Por lo que estoy leyendo parece que es un buen programa (gratuito) para tener siempre a mano junto a GSpot y evitar así quebraderos de cabeza y conflictos. Bravo!

Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk