PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 22:06:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

790 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dividir video formato m2ts en fotogramas manteniendo coordenadas GPS

Iniciado por lacotor, 21 de Noviembre de 2013, 17:51:41

Tema anterior - Siguiente tema

lacotor

Buenas tardes,


Soy un novato en la materia. Me he comprado una cámara de video Sony Handycam GW55VE que tiene la peculiaridad de tener GPS.


El programa que viene con la cámara, PlayMemories Home, me permite sacar puntualmente al video capturas en formato jpg con las coordenadas gps, pero me gustaria coger un video en formato m2ts y poder dividirlo de un click en muchas fotografias con coordenadas gps. Hacer algo así como un "streetview" de mi video...


¿Sabeis con que programa se puede hacer esto?


Con el archivo m2ts se guarda un archivo .modd y otro .moff. Con estos archivos puedo sacar el tiempo del video y la ruta con las coordenadas gps  y pasarlo a un kml por ejemplo


No se si me he explicado muy bien.


Agradeceria vuestra ayuda


Muchas gracias

nij

¡Bienvenido lacotor!
Con
Cita de: lacotor en 21 de Noviembre de 2013, 17:51:41un video en formato m2ts y poder dividirlo de un click en muchas fotografias
¿El vídeo ya tendría las coordenadas superpuestas sobre la imagen?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lacotor




El programa de Sony que viene por defecto si te permite ver las coordenadas de donde paras el video y sacas un fotograma.


Lo que no se es como extraer toda la pista de coordenadas que va guardando el gps de la cámara. El video lo graba en un archivo m2ts pero no se extraer la pista GPS.


Lo que me gustaria es poder hacer de una manera más o menos automática sacar frames del video georreferenciado.


Ya se que lo que pido es un poco raro pero me interesa hacer un inventario lineal de ahí que quiera tener fotos georreferenciadas


Muchas gracias por vuestra ayuda


saludos

nij

Normalmente ese tipo de datos se extrae con aplicaciones propias de la cámara. Si los programas que incluye la cámara no contempla esa posibilidad; será inviable obtenerlas. No conozco ninguna aplicación (puede que exista; pero lo desconozco y sería algo muy raro) externa de uso genral para extraer los track del GPS de cualquier dispositivo.

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk