PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:05:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar parte del audio a una grabacion

Iniciado por Frankie, 10 de Mayo de 2010, 18:43:52

Tema anterior - Siguiente tema

Frankie

Hola a toda la gente del foro, entro aquí por primera vez, a ver si alguien me puede ayudar y que me de una respuesta, si es que la tiene.
Bien, el tema es que he pasado de VHS a dvd, un vídeo, el cual tiene mucho valor para mi y no quería que se deteriorara cada día más, he conseguido una imagen bastante aceptable, pero no así con el sonido, este sonido consta de varios trozos de voz solamente y otros de música solo. Y esta es mi pregunta.... ¿hay algún programa que me permita sustituir solo esas partes sonoras, o sea, trozos de música y cambiarlas por otras a mi gusto?.
Un saludo para todos, y gracias de antemano.
Frankie

hyrax

Todos los editores permiten anular y atenuar el audio capturado y añadir audio. Deberias señalar con cual trabajas o te sientes más a gusto y revisa los foros correspondientes. Señala las características de tu proyecto (si es un avi capturado, etc) y de tu equipo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Frankie

Gracias hyrax por tu respuesta, este video es un VHS copiado en un dvd, con un dvd grabador de salón, o sea lo tengo en dvd y avi, como dije, es muy importante para mi, quiero quitar solo las partes donde hay exclusivamente música, y cambiarlas por otra que se escuche mejor, ya que está un poco deteriorada, he hecho algunas cosillas con el Power Director, y no se como hacer este trabajo que expongo, si hay otro programa mejor que este para hacerlo me lo dices por favor, recuerda que soy un novato en esto y cualquier ayuda o sugerencia, me vendrá estupendamente.
El ordenador que tengo, quizá esté ya algo pasaillo, es un AMD Athlon 3.300, una tarjeta gráfica Nvidia normalita, no recuerdo ahora exacto, tarjeta de sonido Sound Blaster Live, grabadora de dvd etc.
Si puedes por favor ayudarme,  te lo agradecería eternamente.
Cordialmente Frankie

nij

He combinado tu mensaje, en tema aparte, en este hilo, ya que sigue tratándose del mismo asunto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Q-rramba

El power director te permite hacer eso al igual que cualquier programa editor.

PUBLICIDAD


tomdipe

Yo uso el Vegas y no tienes mayor problema en insertar trozos,mezclar o sustituir audio.
Un uso adecuado de las envolventes de audio te permite ademas tener un control adecuado en tu mezcla de sonido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk