PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:16:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quiero comenzar a editar ayuda

Iniciado por lex_corp, 17 de Julio de 2010, 04:43:53

Tema anterior - Siguiente tema

lex_corp

Hola amigos como les va?, soy nuevo en el tema de edicion y mi pregunta ¿mientras transcurre un video como pongo encima imagenes de otro manteniendo el audio del anterior? y con que programa lo puedo hacer? Lo quiero utilizar para hacer un video gracioso utlizando videos de youtube u otros sites.

Desde ya muchas gracias.

hyrax

Bienvenido lex_corp

Todos los editores te van a permitir realizar eso. Tendrás un vídeo capturado con su audio en la pista principal. Este lo podrás ensalzar, atenuar o anular. Con el PIP (Picture In Picture) en otra pista ubicas otro vídeo o imágenes. Y vas decidiendo que audio domina (original, añadido de efectos, etc).

Y antes que preguntes, señalarte que el mejor programa es aquel que dominas, controlas y hace lo que tu quieres, que además irá acorde con tu equipo y presupuesto.

Y hay que tener "cuidado" con el copyright de lo que no sea propio.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

rice

lex_corp, bienvenido a la web, lo que debes hacer es elegir el programa, como te ha dicho hyrax  todos los programas de edición hacen eso, cual es el mejor, cada uno tiene su preferencia, para mi, yo el que utilizo es el vegas.

Pero en la web encontraras tutorias de los programas para comenzar desde cero.

Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk