PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 18:12:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Adobe Premiere
427 (25.5%)
Apple Final Cut
53 (3.2%)
Apple iLife
1 (0.1%)
Avid Liquid
67 (4%)
Avid Media Composer
17 (1%)
Avid Xpress
23 (1.4%)
Cyberlink PowerDirector
16 (1%)
Grass Valley EDIUS Pro
21 (1.3%)
Magix Video
53 (3.2%)
Pinnacle Studio
219 (13.1%)
Roxio EasyMedia Creator
5 (0.3%)
Sony Vegas
678 (40.4%)
Ulead VideoStudio
53 (3.2%)
Windows Movie Maker
22 (1.3%)
Otro (especificar en el foro)
22 (1.3%)

Total de votos: 1428

Aritz

Mira en las estadísticas del foro cuales son los foros en los que más se publica.

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=stats

Venga, hasta ora.

JGR

#91
Jolin Aritz, esto es rapidez.

Había olvidado esas estadisticas.

Ya las he visto y no hay ninguna duda (aúnque las tenía) se pregunta en la misma proporción a lo que se utiliza.

Muchas gracias

P.D. Ya se que no es el lugar pero no funciona el boton de "citar" . Rectifico; en este hilo no me deja citar pero en los demás si ¿¿¿???
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Aritz

Para citar un mensaje en este foro (no el azul) dale a previsualizar y luego a citar al mensaje que quieras debajo del espacio para escribir.   

 

carlosxp1

Yo creo que ya nos emos desviado un poco del tema, no estoy de acuerdo en que solo usamos 3 programas, yo creo que cada quien se adecua al que puede manejar y al que se ordenador lo permite. Por que ay veces que por mas que quieras no tienes el ordenador para corre de maravilla un final o un premier, y ay que recurrir a opciones alternas.

JGR

Estadística, simplemente estadística.

Por supuesto que cada uno utilice lo que mejor le convenga; lo único que he pretendido es reflejar un dato. Ahora bien, si hay algo que he aprendido en el tiempo que llevo trabajando con video digital es que hay que tener un equipo apropiado, "limpio" y ser muy cuidadoso.

Un saludo
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PUBLICIDAD


juca

Bueno que decir el Sony Vegas, solo deciaria que tubiera un sistema de render como el Premier Pro.
Firma borrada. el Moderador


Citarpara corre de maravilla un final o un premier, y ay que recurrir a opciones alternas.

Pues las estadísticas parece que dicen que realmente estos serían los programas alternativos.  

X.

johngarmac

Excelente la estadistica!!! Yo recien empiezo, en la edicion de Video y como a otros lo habra pasado, empezamos con el software que viene con mi hardware(mi capturador) el pinnacle 11.
Pero no obtante me bajare el Sony vegas 8 pro para manejarlo

Gracias y saludos 

martinjavier

pues compañeros yo utilizo avid liquid 7.2 y no me da cuelgues  y puedes  hacer muchas  cosas, si se dan cuentas  en  el foro es  un programa  q  casi no da problemas en cuanto a fallas, solo el unico problema  es aprenderlo a utilizar
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

yangaly

wow quien diria que vegas tiene mas usuarios que premiere y final cut juntos, me sorprende de verdad.
ATT: yAN gALY
artista freelance de post en animación, cine y video,
http://sergioyadin.blogspot.com/

Junana

veo que la mayoria tienen más experiencia que yo pues como saben soy novata, y el poco tiempo que llevo editando lo hago con Roxio EasyMedia Creator y Cyberlink PowerDirector cual me recomiendan para mejorar? gracias

guirocro

Pinnacle... Vegas... Adobe... vaya 3 gigantes y ¿a cual voy?
Si me guio por la opinión... el Vegas, si me guio por lo que dice Girona... el Pinnacle Studio 10.8 tiene un slow motion extraordinario. Si quiero hacer cosas raras... El Adobe y... si quiero complicarme la vida... jejejeje:  El Vegas.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

guirocro

Nooo, mentira, no quiero confundir a Juana. Elegancia y precisión. Adobe Premier 7.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

kaosproduc

Yo empese cn Movie Maker y en este momento uso Vegas pero pues apenas voy empezando pero este tipo de preguntas ayudan mucho a los principiantes

Por favor, cumple con las normas del foro, no escribas en mayúsculas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk