PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 12:03:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Adobe Premiere
427 (25.5%)
Apple Final Cut
53 (3.2%)
Apple iLife
1 (0.1%)
Avid Liquid
67 (4%)
Avid Media Composer
17 (1%)
Avid Xpress
23 (1.4%)
Cyberlink PowerDirector
16 (1%)
Grass Valley EDIUS Pro
21 (1.3%)
Magix Video
53 (3.2%)
Pinnacle Studio
219 (13.1%)
Roxio EasyMedia Creator
5 (0.3%)
Sony Vegas
678 (40.4%)
Ulead VideoStudio
53 (3.2%)
Windows Movie Maker
22 (1.3%)
Otro (especificar en el foro)
22 (1.3%)

Total de votos: 1428

VjZeros

"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

ADAM3

Trabajo en el programa de la nacion del sol naciente.
Sony Vegas 7e
 
Aficionado De Anime y Manga

ROBOCOPTOTAL

Me inicie en el pinacle studio el cual me abrio gran capacidad para editar y comenzar mi primeros pasos a ediciones de más alta calidad con el vega sony, para mi personalmente el vega sony, ha sido y es el programa de edición de vídeo con el que me siento más atraido, por la forma de trabajar con el, no puedo tampoco desvalorar los demás editores existentes en el mercado ya que no lo he utilizado en su mayoría, pero a por el VEGA SONY. 

PHG

Vegas, desde el inicio; hasta el fin!

Porque? pues: anímate, úsalo y me entenderas!!!!

alejo_dvcpro

bueno amigos yo uso el Avid Media Composer, por las miles de herramientas que ofrece.
empece con el Sony Vegas, luego migre a Adobe Premiere, Liquid Edition y ahora hago
todo con Avid, ya sea Xpres Pro o Media Composer.
 
Saludos...

PUBLICIDAD


megarecord

VEGAS...me facilita aplicar toda mi creatividad y mi intuición sin fronteras, con algunos plugins y algo de criterio se vuelve un super programa....

Dj.ADN

vegas sin lugar a duda el mejor editor..... o no?????

angelesydemonios7

Vegas por su estabilidad, confiabilidad, ademas de su facil manejo y gran potencia a la hora de la edicion ya qe contiene herramientas muy avanzadas y de gran utilidad. la verdad no tiene nada que envidiarle a otros.

desde mi particular punto de vista es el mejor programa para Pc.
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

Lin Yutang
Filólogo Chino

Juan carlosJ10

Ps yo uso el adobe premier pro 2.0 pero no he usado otros

RADIERO

el vegas no se porque el premier no me dejaba hacer previo en tiempo real y este si por lo demas son muy parecidos
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

carlosxp1

Yo considero que para dar una opinion de cual seria el mejor programa abria que conocerlos todos y hacer un analices exahustivo de sus posibilidades vs requerimientos, visto esto podemos dividirlos en programas que necesiten aceleradores y otros que no.

Si al final todos ofrecen una excelente calidad y posibilidad, con la unica variante que seria requerimiento.

Entonsces dependeria de cada quien el programa que quiera usar, con el que mas se ajuste.

Yo en lo personal le voy a la suite adobe, puesto que ofrece un sin fin de oportunidades con plug ins, y entre los mismos programas.

Ahora estoy probando Edius y VisionLabPro, para ver que tal trabajan hasta ahorita sin problema.

El vegas lo eh probado pero no fue de mi agrado.

Sony Vegas Pro 8 para ediciones rápidas, aunque no me gusta el resultado y calidad de su Media Generators, por eso uso la mayoría de veces a After Effects como tituladora. Y para horas y horas de material a editar uso Avid Media Composer con Nitris. Lo mejor del mundo y si no que lo reitere Peter Jackson jaja http://www.avid.es/company/press/generi ... taxID=2497

tom builder

muy buenas a todos. Mi nombre es Enrique y soy de Córdoba ( España )
usuario de canopus grass valley edius pro. aunque llevo con él unos añitos, no lo conozco muy a fondo ya que mis videos tienen poco de efectos. Soy partidario de una buena imagen y sincronización con la musica, nada mas... Bueno, espero poder ayudar a algún compañero cuando lo necesite y aprender muchas cosas en este foro. Por cierto, quiero hacerme una cabecera y creo que after effects es una buena herramienta, pero no tengo ni idea de como funciona ( cero patatero ) ¿alguien tiene tutoriales para animar texto y logos? muchas gracias de antemano y un saludo.

Aritz

Por favor no te salgas del tema en cuestión Tom Builder. Después de buscar, si no encuentras la información deseada publica un nuevo tema en el foro adecuado.

Si quieres tutoriales sobre After Effects mira aquí: https://videoedicion.org/documentacion/index.php?category=28

JGR

Es curioso que el 78% de nosotros utilicemos 3 programas.
Solo conozco dos de esos tres: Adobe me parece complejo y con demasiadas funcionalidades. Pinnacle en cambio me parece supersencillo e intuitivo para utilizar. Opuestos en principio me paracen.

Si analizamos las preguntas que se hacen en el foro ¿sobre cual programa se pregunta mas? ¿Alguien lo sabe? ¿Se puede ver en algun sitio?

Me refiero a datos de este ultimo año (por ejemplo) mas que nada que antes muchos de los programas que se mencionan ni existitian.

En fin.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk