PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:46:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Adobe Premiere
427 (25.5%)
Apple Final Cut
53 (3.2%)
Apple iLife
1 (0.1%)
Avid Liquid
67 (4%)
Avid Media Composer
17 (1%)
Avid Xpress
23 (1.4%)
Cyberlink PowerDirector
16 (1%)
Grass Valley EDIUS Pro
21 (1.3%)
Magix Video
53 (3.2%)
Pinnacle Studio
219 (13.1%)
Roxio EasyMedia Creator
5 (0.3%)
Sony Vegas
678 (40.4%)
Ulead VideoStudio
53 (3.2%)
Windows Movie Maker
22 (1.3%)
Otro (especificar en el foro)
22 (1.3%)

Total de votos: 1428

censuraman

Saludos!

Yo empezé a editar con premier, y le cogí el vicio. Probé con vegas, avid y demás... y volví al premiere para quitarme el mono.

No digo que sea mejor o peor, cada uno tiene sus gustos, y cuando le echa muchas horas a un programa cuesta demasiado cambiarse a otro.

Censuraman.

shusko

Hola amigos, soy nuevo por aca, respondi a la encuesta marcando a Vegas como  programa de edicion,el motivo principal es que es como dicen  muchos, intuitivo.podes ver al toque los efectos que vas  a aplicar,etc. no me reconozco con autoridad para recomendar, pero me animo. Suerte  todos

jsanimation

Vegas Studio, una interfaz gráfica fácil de usar y muy estable.
Lo seguiré usando hasta que me demustren lo contrario!!!!!
Saludos
Si la vida te da la espalda..... cógele el culo!!!!

rodin

CANOPUS EDIUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL MEJOR DE TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HAY MAS NA QUE DECIR

rodin

COMO ES POSIBLE QUE NO LO PUSIERAN COMO UNO DE LOS PRIMEROS EN LA VOTACIÓN???????

INCREIBLE

PUBLICIDAD


Aroldo2k6

VEGAS OR DIE!! Suave, poderoso, estable, sencillo mas nada!

s.a.c.computers

CANOPUS JEJE, EL VEGA ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO Y EN SIMA NO NESECITAS UNA SUPER PC COMO OTRO ICLUYO PREMIER Y PINNACLE QUE TE PIDEN PENTIUM 8, SALUDOS.

rodin

JAJAJAJAJAJAJA  PARA NADAAAAAAAAAAAAA

Pentiun 4 a 1.8 512MB 60GB disco duro, ati radeon mobile

Esto es una laptooooooooooooooooooooooooooooooooooooop

y edito en tiempo REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Capa de efecto, capas de PSD con transparencias

REAL TIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
dile al premiere que camine en tiempo real con todoe so sin hacer render   ;)
jajajajajajaja

Que atraso teneis

Ya en serio, siento que no se conozca ni se valore este PODEROSO Software de Edición, llevo 2 años trabajando en una workstation con una tarjeta CANOPUS SP for HDV, pentium 4 dual Xeon y toood eso, pero lo mejor es que corre sin tarjeta, y en una laptop sata sin nada del otro mundo y se edita en tiempo real con varias capas.

Espero que sea incluido en esta votación

Gracias y salu2

Aroldo2k6

como k voi a probar ese canopus rodin, pero JAH! igualito vegas podria trabajar en tu makina, con capas psd, y todo todo todo blah blah en tiempo real u.u VEGAS OR DIE!

eolo12


joangm

Empecé con Mediastudio 5, me acostumbré a él y actualmente uso Mediastudio 8 y lo domino, hace lo que quiero y como dicen los usuarios de Vegas tampoco se cuelga. Para mi un excelente programa. Sus Complementos: Videopaint, CG Infinity y Audioeditor son ideales para realizar un sin fin de tareas.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

alonso

por fin alguien que tambien utiliza el media estudio pro yo empeze igual desde la version 5, y me parece muy bueno, claro que actualmente lo combino con el pinacle 11, por cierto sabes para cuando una version pues ya llevan con el 8 un siglo

krosty64

Vegas por supuesto!!!! Es muy estable practico y comodo de usar tan simple o tan profesional como tu lo sepas utilizar.
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

LENNON-AQP-

Imagina lo IMPOSIBLE solo con el Sony Vegas!
Y nada mas!
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

copboc

Vegas.... Soy un inexperto total con ganas de aprender, pero mirando en el foro las ayudas y la información de todos, la verdad es que con Vegas estoy haciendo unas cosas para mi inimaginables tiempo atrás.

Tuve el Pinnacle, pero, como decís algunos, se colgaba continuamente, con Vegas, sin problemas.


Saludos y hasta otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk