PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 07:41:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que dispositivo me aconsejais para editar el video?

Iniciado por avipost, 13 de Enero de 2009, 16:09:17

Tema anterior - Siguiente tema

avipost

Capturé un video con la minidv, después de comprobar que el monitor del pc es más "sufrido" visualmente para editar, me decanté por el portátil (si se ve bien en el portátil se ve bien en el pc), pero a la hora de llevarlo al dvd de salón, me sale la imagen más oscura y contrastada.

Supongo que es editar en pc y luego al visualizar en tft ver las diferencias y adecuar los colores de la pantalla del pc a nuestro tft.

Se admiten sugerencias.

Gracias.

Rafael de Luis

Yo edito con un monitor de tubo Sony Trinitron conectado a la salida S-Video del ordenador, y así visualizo el overlay de la tarjeta gráfica en paralelo a la pantalla de edición TFT.
De esta manera me hago una idea bastante  aproximada de cómo se verá el DVD en la TV.
Saludos,
rafael de luis

avipost

Supongo que tienes características similares de color, contraste y brillo en los dos monitores.
Es que lo que hago en el portatil después sale muy oscuro en el pc y dvd.
Gracias por la respuesta.

Rafael de Luis

Si lo que haces en el portátil lo ves oscuro en el PC y en DVD, me inclino a pensar que la pantalla de tu portátil se ve demasiado clara.
Mira si el brillo de la pantalla lo puedes bajar un poco, y controla el ángulo de visión con la inclinación de la pantalla. Solo mirando de frente a la pantalla te puedes fiar un poco.
Suerte y un saludo,
rafael de luis


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk