PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 07:53:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con mov y cuadros

Iniciado por , 18 de Enero de 2005, 12:22:10

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos, despues de estar leyendo y leyendo, y probando y probando, sigo con mi mismo problema, problema que a continuación os expongo: me regalaron una panasonic lc70, que grava los videos en .mov, total que muy ilusionada con una excursion a Camprodon quise hacer uno de esos videos que la gente hace tan guays, y nada, ningun programa me detectaba los mov. Despues de mucho buscas y preguntar (no tenia ni idea de nada) me recomentado Powerdirector 3, pero bueno, he conseguido hacer un video, pero cuando lo pongo en la tV, en las imagenes en movimiento y en las transiciones (me imagino que tambien por tener movimiento), me salen cuadros azules y rojos en la pantalla, en unas imagenes mas y en otras menos pero muchas. Me he visitado todas las paginas y foros que he encontrado sobre edicion de video, pero nada de nada. No se que hacer. Ya por ultimo, y leyendo ayer unas explicaciones vuestras, me surgio una duda. Puede ocurrir esto, porque mi cama graba a 30 fps o a 10fps, y yo lo he grabado todo con 30, y el programa "Director", trabaja a 25. Que puedo hacer?
Necesito ayuda de personas que entienden y esos sois vosotros.
Gracias de antemano.

La experiencia es el peine que te dan cuando te quedas calvo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk