PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:21:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito cortar MPEG

Iniciado por RAULOIDE, 12 de Abril de 2006, 18:08:02

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Necesito cortar MPEG y no se como hacerlo. ¿Hay algun programa sencillo para llevar a cabo esta tarea ?

Tambien deseo quitar la música a varios DVD que no se oyen bien y creo que el TMPEG Enc mediante la opción deMultiplex lo hace, pero obtengo un fichero M2U no otro MPEG sin sonido como seria mi deseo.

RAULOIDE

Me respondo a mi mismo ya que estoy encontrando soluciones que quizás mas adelante sean validas para algun forero despistado como yo.
Según he leido alli y allá cuando separas audio de video es un proceso denominado demultiplexar, y el programa TMPEG Enc lo hace en las MPEG Tools. Como resultado se obtiene un fichero M2U que contiene el video y otro MP2 que contiene el audio.

En el supuesto que se desee transformar ese fichero M2U en un MPEG supongo que con la opción Multiplexar de las herramientas de TMPEG Enc se podrá hacer, aunque no se si debe funcionar si no le añades audio ...

También las antes mencionadas herramientas del TMPEG Enc permiten cortar y unir los posibles videos MPEG que deseemos transformar.

Seguiré investigando y leyendo 8)


hyrax

Con el "simple" Pinnacle Studio capturo el contenido de los DVDs (en mpg) y en edición desde la línea de tiempo, corto y añado....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

RAULOIDE

He encontrado un programa denominado AVI/MPEG/WMV Splitter que va a las mil maravillas para cortar videos MPEG.
Gracias hyrax

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk