PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:31:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema edicion video: los videos MTS se ralentizan y se ven a tirones.

Iniciado por raticule, 03 de Septiembre de 2011, 09:48:22

Tema anterior - Siguiente tema

raticule

hola , he probado con distintos programas y en todos me pasa lo mismo , tengo una canon hd que trabaja con el formato mts , en el ordenador todo se reproduce bien pero al editarlo los videos se ralentizan , van a perchones , alguien sabe como arreglar esto , el procesador del ordenador es AMD Athlon 64 x2 Dual core procesor 5200+,2712 mhz,2,7 ghz , y la tarjeta de video NVIDIA GE FORCE GT 440.


OS ESTARIA GRATAMENTE AGRADECIDA.


MUCHAS GRACIAS

[mod]Ampliado el Asunto. Poner simplemente Problema, no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

rice

yo yengo una sony que tb graba en Hd en formato mts, cuando lo estas editando puede que lo veas algo regular o pero cuando lo renderizas, todo se soluciona, yo utilizo el sony vegas, para editar.

hyrax

Bienvenida raticule

¿es un portátil? ¿memoria -equipo y gráfica-? ¿cómo vas de disco? es algo que nos falta conocer para identificar el problema.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

layoles

Hola raticule.


Mi consejo es que antes meter los vídeos mts en el programa de edición,los conviertas a otro formato...avi. mpg,h264,
para que el programa de edición no tenga tirones y problemas parecidos.
Esto se debe a los codecs que tiene mts,no se entienden bien con el programa de edición.
Lo suyo es que compres un convertidor de video,no te valdrá mas de 20 euros,y podrías hacer todas las conversiones que quieras.
Un saludo,cuidate.

thevideoman

Solo con ver el procesador te digo que unicamente podras editar fluidamente de la manera que dice layoles, pasando el video a un formato con menos compresión, editandolo y luego intercambiarlo en la linea de tiempo por el archivo original. Tu procesador es extremadamente lento para editar AVCHD, incluso para reproducirlos deberia dar algun que otro tiron, asi que o eso o comprarte un ordenador nuevo...

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD


raticule

hola a todos de nuevo , que procesador me recomendais...


gracias

thevideoman

¿Cuanto puedes gastar? Como recomendacion, el intel i7 2600K es el que esta poniendo todo el mundo para editar porque es de los procesadores más rapidos que hay y tiene un precio muy asequible.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

hyrax

#7
Adjunto los datos enviados en "Privado" por raticule

hola hyrax , es un sobremesa con estas caracteristicas :
    ahora mismo tengo 102 gb de 172 libres.
Computadora:     Tipo de computadora   Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo   Microsoft Windows 7 Ultimate     Service Pack del sistema operativo   Service Pack 1
Internet Explorer   9.0.8112.16421
DirectX   DirectX 11.0
Nombre de la computadora   USER-PC
Nombre de usuario   User
Dominio de inicio de sesión   User-PC
Motherboard:     Tipo de CPU   DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz (13.5 x 200) 5200+
Nombre del motherboard   ASRock N61P-S (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard   nVIDIA nForce 6150SE-430, AMD Hammer
Memoria del sistema   2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston "   2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS   AMI (04/09/09)
Puerto de comunicación
Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación
Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor:     Placa de video   NVIDIA GeForce GT 440 (1024 MB)
Placa de video   NVIDIA GeForce GT 440 (1024 MB)
Monitor   LG L1718S [17" LCD] (16319194)
Monitor   Monitor PnP genérico [NoDB] (200116843009)

      gracias de antemano .....

[gmod]Recordar que NO contestamos a PRIVADOS[/gmod]
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk