PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:27:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

843 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Pinnacle Studio

Iniciado por , 31 de Agosto de 2003, 00:01:53

Tema anterior - Siguiente tema

Uso el Pinnacle Studio 8 y mi problema es el siguiente:

He capturado desde mi camara miniDV el video de las vacaciones (casi 2 horas), lo he editado (he metido transiciones, musica, algunos efectos, etc...), en fin un monton de horas.

Y resulta que cuando ya casi lo tengo terminado, al abrir el proyecto me da un error y se me cierra el Pinnacle Studio.

Ya es la segunda vez que me pasa, la vez anterior tuve que volver a empezar desde cero, pero la verdad no es nada agradable.

El error que me da es el siguiente:

AppName: studio.exe    AppVer: 8.1.1.0    ModName: dvcodec.dll
ModVer: 2.1.0.3    Offset: 0001e924


Si alguien tiene alguna idea de pq puede pasar esto, agredeceria que me ayudase.

Gracias.

Ramón Cutanda

Puesto que el problema está relacionado con el codec DV (dvcodec.dll) prueba a instalar algún otro codec DV en el sistema, o viceversa, si has instalado alguno, prueba a quitarlo (no sólo los DV, quita todos los codecs que puedas)

Si usas Windows XP prueba a usar algún punto anterior de restauración. Pero sobretodo, si eres creyente, reza.

Se que parecera estupido, pero ¿Como desinstalo un codec?

Y otra cosa, ¿de donde me puedo bajar un codec DV nuevo, cual me aconsejas?

Muchas gracias.

Espero que con funcione, llevaba muchas horas metidas en el video y es una putada.

fabiopv

Por desgracia yo tambien utilizo en Pinnacle 8. Si, es un programa sencillo de utilizar y muy adecuado al videoaficionado pues esta muy orientado a eliminar los errores de camara y hacer un montaje eficaz y muy lineal. Pero....
El programa falla como una escopeta de feria
te recomiendo:
1 actualizar a la version 8.5.21 (busca en emule)
2 SIEMPRE realizar montajes cortos como maximo de 15 minutos, luego siempre puedes juntarlos en el programa de grabación. Ademas así los programas trabajan mas rápido.

Suerte. Ah y vuelca (renderiza) siempre a DV pues el codec MPG del Pinnacle es pésimo.

Un saludo

Si, sera lo que haga a partir de ahora, asi si pierdo algo solo perdere 15 minutos, no el video entero.

Yo suelo volcarlo a DV y despues lo paso a Divx.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Normalmente, los códecs se deinstalan yendo a "Inicio -> Configuración -> Panel de control ->Agregar o quitar programas"

Ahí suelen estar códes, o paquetes de codecs. Quítalos todos y luego instalas sólo los que realmente necesites.

En la sección de descargas de la página encontrarás el MainConceptDV (versión demo)

:D  Ya funciona, he instalado el MainConceptDV y "tachan", voy a darme prisa en terminar este video por si acaso.

¿Que quiere decir que el MainConceptDV sea una version demo?  ¿Me va a dejar tirado en unos dias, o que?

Muchas gracias a todos.

MoTiOnS

bingo¡¡ tu lo has dicho u bien dejara de funcionar en algunos dias, o bien te dejara una marca en el video editado, asin k antes k te caduque pon hilo a la aguja.
suerte 8)


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk