PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:03:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

835 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primeros pasos en la edición de vídeo

Iniciado por Moigar, 06 de Septiembre de 2006, 15:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

Moigar

Necesito me orienten, me interesa la edicion de video. Que maquina debo comprar, que programas, lo que quiero hacer es peliculas transcicion de fotos con efectos 3 D grabacion de programs tv de alta calidad copias de dvd casero

edu2312

       Moigar... yo empezaría con Sony Vegas Video o Adobe Premiere, el que más rabia te dé. Particularmente a mi me gusta más el Vegas. Luego tb hay otros muchos programas de edición, pero no tan estandarizados o que se usas algo menos, como el AVID por ejemplo.

      Respecto a lo que quieres hacer... la máquina puede ser un ordanador de lo más convencional... menos lo que comentas de grabación y edición para programas de la tele... porque para eso la calidad se pule un poco más e incluso, a lo mejor te hace falta ganar un poco de velocidad.

       Yo optaría por un doble núcleo o un Quad (doble procesador de doble núcleo de Macintosh, si te llevas bien con los MAC de Apple), un acelerador hardware, una buena tarjeta de sonido...y con 2 gigas de RAM tienes más que suficiente (los que ofertan con 4 son una exageración, porque no vas a cargar ningún programa en la misma RAM!!!! :) )

        Con lo que hay que tener cuidadín es con los equipos. Para trabajos serios... los equipos están hechos "con lupa", es decir... un acelerador hardware de la marca X está diseñado para trabajar de forma óptima con deteminador microprocesadores... entonces... consúltalo en la página del distribuidor, que sule venir en "recomendaciones técnicas"
        Todo esto para escoger una buena combinación de dispositivos. Ve diciéndome si eso por lo que vas optando (si vas a trabajar en alta definición o normal, lo que puedas decirme), y ya te voy comentando y hechando una mano en lo que pueda

ALEXXX

Cuando dices acelerador hardware te refieres a placa de video ?
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

Negraste

Alguien me podria decir si es veerdad que la Pinnacle 700 es incompatible con las placas aceleradoras de viedeo, cualquiera de ellas??  Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk