PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 13:57:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

848 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pequeños programas pero útiles

Iniciado por , 22 de Junio de 2004, 01:06:12

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, acabo de probar el FLAX y el Swish 2.0 y me parecen programas pequeños y humildes pero que a la vez te ayudan mucho en la creación de créditos y títulos originales, y todo con hacer dos o tres clics. Abro este tema porque me gustaría que entre todos expusieramos algún programilla de este tipo que nos pueden salvar la vida en ocasiones. Si alguien conoce otros programas que realicen cosas curiosas y que sean tan fáciles de usar como el FLAX y Swish 2.0, por favor que lo comparta en esta sección. En concreto estos dos de los que hablo realizan autenticas maravillas con un texto que insertemos: las letras se las lleva el viento, aparecen con explosiones, giran y se voltean, en fín, lo mejor es verlo. FLAX es mas sencillo que Swish pero tiene el inconveniente que solo exporta los textos en .swf, formato de macromedio flash, no compatible con Premiere. Con Swish, aunque sea un poco más complejo podemos realizar cantidad de efectos y exportarlo en varios formatos, entre ellos AVI. Os lo recomiendo.
Gracias, ahora os toca a vosotros. Ciao.

maikel

Cumpliendo con la petición de Dooku, pongo mi granito de arena. Mirad esto:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7441

.. y agradecer a Dooku su aportación al foro  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk