PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 13:54:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se pierde calidad al Renderizar dos veces un mismo vídeo con Camtasia?

Iniciado por Lare, 06 de Febrero de 2014, 09:21:02

Tema anterior - Siguiente tema

Lare

Hola, espero que se encuentren muy bien.

Recurro a ustedes porque tengo un gran duda respecto a la edición de un vídeo.

He comenzado un vídeo desde la mitad hacia adelante y este esta muy ajustado a la pista de audio que seleccione, el problema esta en que ahora no puedo poner la parte del vídeo mitad hacia abajo porque no deje espacio para ponerlo y si corro todo hacia un lado se descuadrara por completo, he renderizado el vídeo.

Ahora abrí un nuevo archivo en el camtasia para un nuevo vídeo lo empece a llenar con las tomas que he realizado y al final puse el vídeo que ya renderize anteriormente, mi pregunta es, ¿Al renderizar el vídeo nuevamente la parte que ya estaba procesada perderá mucha calidad o no se notara demasiado?

Muchas gracias de antemano, disculpen si este tema no va aquí.


[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.
Eliminado el código de negrita en todo el texto para facilitar su lectura.
[/mod]

Videoadicto

#1

Aunque no uso camtasia creo que puedo ayudarte.
Siempre que renderices un video perdera algo de calidad, pero a veces no es apreciable. Dependerá de para que lo quieras.
Te sugiero que:
- Guarda el proyecto del video que ya has hecho para mantener los tramos de video del Time line
- Abre un proyecto nuevo o una secuencia nueva y edita la primera parte del video que te falta. Cuando termines sálvala
- Cuando termines la edicion, abre de nuevo el proyecto-secuencia de la primera edicion, selecciona todos los clips y "copia" todos los clips del Time line (audio, video y demás)
- Vuelve a la segunda edición y pega los clips seguidos a la ultima edición.

Ya lo tienes y no utilizas el trabajo que renderizaste y no pierdes nada, no hace falta.
Todo eso si no has borrado los clips originales de audio-video, claro...

Un abrazo

Lare

Muchas gracias, he hecho lo que has dicho y me sirvió a la perfección.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk