PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:17:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PAL y NTSC ayuda!

Iniciado por yuyoloken, 20 de Noviembre de 2006, 16:34:33

Tema anterior - Siguiente tema

yuyoloken

Aviso que todavía soy bastante inexperto en la edición de video por lo tanto pido paciencia!!!
Tengo en mi poder DV`s en PAL y NTSC que debo editar en conjunto para luego exportar mi edicion en un DVD PAL. Que es lo mejor que puedo hacer? como paso el NTSC a PAL y que no se note mucho la diferencia entre ambos videos?

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos a todos!

yuyoloken

pulamoreno

si el dvd final será en pal, vas a tener que convertir lo que tengas en ntsc a pal.
eso hacelo con el canopus procoder 2.

ELCHAPIN

Como  no  mencionas  cual  es  tu  editor  que  tienes
tambien puedes  poner  en  el  buscador  goolges  CONVERTER  DE NTSC  A  PAL SOFT
hay  varios  gratis  por  alli  ya  que  no  es  nesesario tener  un programa  grande  solo para  eso ,  ya  despues  regresas  a  tu  editor  personal

saludos



Yo estoy  al reves  nesesito  pasar un  Mixiador  de  2  canales  a  Ntsc   ;D
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

yuyoloken

Gracias a ambos por las respuestas, les comento que uso el premiere pro 2.0 para editar, nos es posible cambiar de norma con ese programa?

saludos!!

pulamoreno

no, el Premiere no te sirve para eso.
el canopus procoder 2 se instala como programa independiente y como plugin del premiere (por lo menos del 6.5, en mi caso. fijate en el PP2). o sea que vas a poder convertir con este soft los archivos que tengas en ntsc, editar todo en pal en premiere y exportar con el plugin del procoder desde la misma linea de tiempo del premiere a dvd pal.
saludos

PUBLICIDAD


jonbaine

PUEDES UTILIZAR EL DVD SHRINK

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk