PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:58:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA POR FAVOR

Iniciado por Piloto, 07 de Junio de 2007, 10:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

Piloto

Buenos dias
Soy nuevo en esto de la edicion de video, y casi en el foro. El caso es que me compre una camara de video que graba en miniDVD, y la probe en una comunion. Grabe varios miniDVD (3 concretamente) con la idea de regarle a los padres una composicion chula para que la tuviesen de recuerdo, con todo lo que grabe (quitando algunas partes que no aportan nada), incluyendo algunas fotos de la vida del niño que hizo la comunion, quitando parte del sonido de la ceremonia y poner algo de musica en su puesto (solo durante un rato, para luego volver a escuchar lo que dice el cura o cuando habla el PROTAGANISTA, y tambien incluir algun efecto chulo que eso da mucha vistosidad.
El caso es que no se como pillarlo. No tengo ni idea. Quiero que me aconsejeis algun programa que pueda realizar todo esto, y si fuese muy complicado me valdria solo con unir todos los miniDVD´s que tengo (estan en formato DVD) para luego verlo en el DVD del salon de casa.
Mis recursos son:
P IV 2,4ghz
1gb ram
256mb tarjeta grafica
1 disco duro de 320 megas.
Gracias. Un saludo.

nij

Que sea má o menos complicado, solo depende de lo que quieras complicarlo y hasta donde quieras complicarte aprendiendo a utilizar el programa. ;D
Incluso unir los DVD puede resultar complicado.
Tal como lo describes, mi recomendación sería Magix, la versión española tiene un buen manual en español y aquí un foro muy activo.
Si te das una vuelta por los foros, verás que existen muchos otros pogramas y combinaciones para distintos niveles, exigencias, y preferencias personales.
Y si empiezas de cero, deberás echarle calma y paciencia, no lo conseguirás de un día para otro.
Saludos..
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

,,,, y Pinnacle Studio

y Ulead, Easy Creator, Premiere, etc etc

Lee, busca por los foros, compara..... todo dependerá de lo que te impliques y vayas a realizar (no sólo en este tu primer proyecto) .... pero todos conyevarán una dedicación, esfuerzo y gasto (en adaptar además el equipo al soft y viceversa).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

este tema es coincidente,, ... aqui un boton de  hace unos dias apenas:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=37083.0

ROL

Hola, e visto el foro entero pero no e encontrado una solución para mi problema, me explico, tengo también una sony  que graba en mini DVD, y e intentado editar con los siguientes programas magix video 2006 y 2007, Nero, première, pinacle, y ninguno lee el formato dvd.                                                                            Estuve le yendo el enlace que puso thekill y es diferente a nuestro caso. Lo que le pasa a piloto y a mi y a la gente que tiene es te tipo de videocámaras son dos opciones    convertir este formato dvd a otro formato avi por ejemplo que la calidad se reduce muchísimo o un programa que lea el formato dvd. Y mi pregunta es si alguien conoce algún programa que lea el formato dvd. Muchas gracias[/FONT]

PUBLICIDAD


tocoroncho

Te recomiendo el sony vegas, es muy sencillo y bastante amigable......

koper

de la primera pagina del google:

http://dvd-to-avi.softonic.com/
esto es un programa

http://www.mundodivx.com/dvdavi/index.php
este un manual

yo lo he provado y me ha ido bastante bien.

lo mejor es pasarlo a aviDV, es el formato kon el ke parece ke mejor trabajan la mayoria de editores.
perdidas? tienes una tv de 42" + una vista de x-men?

yo siempre rekomiendo, a kien empieza, pinnacle 9.4.3+hfx pro, plus etc...
 y luego el premiere pro 2 mismo.

despues el after effects, para titular el cool3d

saludooooo...

Grosty

Cita de: "ROL"Hola, e visto el foro entero pero no e encontrado una solución para mi problema, me explico, tengo también una sony  que graba en mini DVD, y e intentado editar con los siguientes programas magix video 2006 y 2007, Nero, première, pinacle, y ninguno lee el formato dvd.                                                                            Estuve le yendo el enlace que puso thekill y es diferente a nuestro caso. Lo que le pasa a piloto y a mi y a la gente que tiene es te tipo de videocámaras son dos opciones    convertir este formato dvd a otro formato avi por ejemplo que la calidad se reduce muchísimo o un programa que lea el formato dvd. Y mi pregunta es si alguien conoce algún programa que lea el formato dvd. Muchas gracias[/FONT]

El único programa de edición de video que yo conozco que puede leer desde un DVD los archivo Vob. sin necesidad de pasarlos a otro formato es el Liquid Edition desde la versión 6.1 en adelante, sin embargo puede ser muy complicado si nunca lo has usado, ya que se trata de un programa muy avanzado, orientado al mercado profesional. Si te animas a provar con el, puedes buscar ayuda en el foro de Liquid Edition donde siempre estamos con ganas de ayudar al que lo necesita. Saludos.

mamamalu

Buenas tardes:
Si los MiniDVD estan terminados (cerrados) por la misma camara, lo leera tu lector de la compudaora y entonces cualquier programa te los puede leer.  Yo tengo instalado el Pinnacle Studio 9.4.3 y el VEGAS 7.3 y en los dos hay una opcion que te permite leerlos (Studio=Menu ARchivo=Importar titulos de DVD) (Vegas=menu Archivo=Importar=Disco DVD de videocamara).
Los importan a archivos mpg en el lugar de tu disco que escojas y ya los puedes unir, girar, editar, etc.
Esa ha sido mi experiencia.
Saludos.

martinjavier

asi es pruba con liquid edition te permiter editar directamente en archivos vob..
te lo recomiendo es muy bueno...
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk