PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:58:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA POR FAVOR

Iniciado por Piloto, 07 de Junio de 2007, 10:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

Piloto

Buenos dias
Soy nuevo en esto de la edicion de video, y casi en el foro. El caso es que me compre una camara de video que graba en miniDVD, y la probe en una comunion. Grabe varios miniDVD (3 concretamente) con la idea de regarle a los padres una composicion chula para que la tuviesen de recuerdo, con todo lo que grabe (quitando algunas partes que no aportan nada), incluyendo algunas fotos de la vida del niño que hizo la comunion, quitando parte del sonido de la ceremonia y poner algo de musica en su puesto (solo durante un rato, para luego volver a escuchar lo que dice el cura o cuando habla el PROTAGANISTA, y tambien incluir algun efecto chulo que eso da mucha vistosidad.
El caso es que no se como pillarlo. No tengo ni idea. Quiero que me aconsejeis algun programa que pueda realizar todo esto, y si fuese muy complicado me valdria solo con unir todos los miniDVD´s que tengo (estan en formato DVD) para luego verlo en el DVD del salon de casa.
Mis recursos son:
P IV 2,4ghz
1gb ram
256mb tarjeta grafica
1 disco duro de 320 megas.
Gracias. Un saludo.

nij

Que sea má o menos complicado, solo depende de lo que quieras complicarlo y hasta donde quieras complicarte aprendiendo a utilizar el programa. ;D
Incluso unir los DVD puede resultar complicado.
Tal como lo describes, mi recomendación sería Magix, la versión española tiene un buen manual en español y aquí un foro muy activo.