PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 19:22:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

868 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nominaciones al MEJOR PROGRAMA DE EDICIÓN.

Iniciado por javienigma, 04 de Marzo de 2004, 01:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Bienvenidos a todos a esta entrega de los PREMIOS VIDEOEDICIÓN AL MEJOR PROGRMA DE EDICIÓN.
Ha sido un gran año de pruebas, de mejoras, de problemas, de parches, pero al fin y al cabo, ha sido un año de avances, de logros, de alegrias y por que no decirlo, un gran año de grandes programas de edición de vídeos.

Los nominados son:

* Estudio 8 y su segunda parte (9) de Pinnacle.
* Premier de Adobe.
* Ulead Movie.
* Liquid Editión de Pinnacle

(por favor, indicar cual es vuestro programa de edición FAVORITO Y PREFERIDO, POR QUE y PARA QUÉ. La idea es crear un debate y aconsejar (según sus pros y sus contras) a quellos que se introducen en esto de la edición y asi poder tener un referente de que programa deben/pueden utilizar)

.... AND THE OSCAR GO TO...
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

NetMan

The oscar goes to Premiere, por su estabilidad y la flexibilidad de hacer de manera facil cosas que parecian muy dificiles, tambien porque muchas empresas desarrollan plugins para esta aplicacion.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Planner

:)Creo que falto en la nominacion el Vegas Video, aunque no tenga muchos fabricantes de plug-in's como el premier bien merece la pena incluirlo en la nominacion, por su estabilidad y desempeño tanto para usuarios avanzados como para novatos y que ya se hizo acreedor a una seccion independiente en esta web.

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

maikel

#3
javienigm, empieza a entregar los Oscars, al Studio le toca el de plata  ;D

https://videoedicion.org/foro/index. ... 10;start=0
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El mas completo... VEGAS VIDEO.
Crea hasta el sonido 5.1

PUBLICIDAD


javienigma

;D
Vaya, por lo que veo ya estan en marcha estos premios..

jeje, pero bueno por lo menos ha servido para darle un nombre ;D

Pues nada, remito a todo el mundo a este enlace.
https://videoedicion.org/foro/index. ... 10;start=0
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

Manu Vv

Cita de: "maikel"javienigm, empieza a entregar los Oscars, al Studio le toca el de plata  ;D


Y al gran olvidado el bronce.
El Vegas es uno de los mejores y la gente ni lo conoce.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

maikel

Tienes toda la razón Manu, y no me explico como una potencia como Sony no relanza este producto. A veces pienso que no lo hace porque no le interesa.
Y cuando digo relanzar no me refiero a sacar versiones nuevas, sino a una buena campaña de marketing y de soporte para los usuarios, desde la publicación de manuales en varios idiomas hasta un parche para traducir el programa. Creo que esto lo ha sabido manejar muy bien Pinnacle, aparte del precio, claro.
No siempre lo que mas se consume es lo mejor, y este caso es un claro ejemplo.
Con las hamburguesas de plástico pasa lo mismo: le ha quitado el puesto al bistec. Por lo menos en el caso de mi hija.
 ???
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Manu Vv

Sony acaba de comprar los derechos a Sonic Foundry. No solo de Vegas, también de muchos más programas de audio y video profesional.
Démosle tiempo.

Saludos. ;D
El que no folla acaba jodiendo.

añoro MS-DOS

#9
Desde mi santa ignorancia voto por que al Studio le den con todas las estatuillas en la cabeza.

Conseguirá que me corte las venas   ;D ;D

Asombroso como todas las Elecciones: no veo porque Pinacle Studio esté a la cabeza siendo tan lerdo
No veo como Vegas4 siendo tan potente apenas se nombra ??????????

itxaso22

Locos por la imagen

espilber

Después de padecer 27 años lo indecible con varios equipos de la más variada índole y soft, para mí Vegas es sencillamente: perfecto, profesional, elegante y muy seguro.

Que cada cual utilice lo que le guste, y lo mejor de cada uno.


slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

gopersuel

Para potencia Vegas Video,darle un poco de tiempo y le da sopa con babero al premier,por cierto,¿que le veis a ese engendro del studio?
Ya mismo version 5 del vegas (toy impaciente). ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maikel

Cita de: "Artiro"Asombroso como todas las Elecciones: no veo porque Pinacle Studio esté a la cabeza siendo tan lerdo
No veo como Vegas4 siendo tan potente apenas se nombra ;)
Cita de: "maikel"No siempre lo que mas se consume es lo mejor, y este caso es un claro ejemplo.
Con las hamburguesas de plástico pasa lo mismo: le ha quitado el puesto al bistec. Por lo menos en el caso de mi hija.
 ???
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk