PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 15:59:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No tengo Video (filtros)

Iniciado por , 04 de Septiembre de 2003, 07:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno, un novato mas en esto del video.

Tengo un equipo Vaio de Sony (el cual, por cierto, tiene un codec muy lento), que ya trae Premiere 6.00 LE:  Mi problema está en que al buscar algún filtro (Video), tal parece que no viene uno solo...sucede lo mismo para con el audio, ¿Cómo me cercioro, respecto si esta version trae o no algun filtro para video y audio, pues solo la pestaña de transiciones trae unas cuantas?

Hellegao

Si utilizas premiere los filtros y demás los tienes en opciones de video, una vez tengas el video en el timeline, le das al boton derecho encima del clip y te sale un cadrado con opciones dentro está opciones de video y dentro de este los filtros como transparencia y otros.
Al igual con el audio en opciones de audio, en el audio puedes hacer en el timeline su ventana mas grande para hecer que se desvanezca el audio y tal en un triangulo que lleva el timeline en la parte izquierda le das y se estira la venta y te saldrá la raya roja la cual se modifica con las tijeras y la flecha.
 :-*
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

¡Gracias Helle!

Efectivamente, ya habia visto lo que me indicas, y al  hacerlo tengo como debe ser:

Transparecia...
Movimiento...
____________
Sostener Cuadro...
Opciones de Campo....

Mi duda se refiere, mas bien, a los filtros de video (que segun el ayudante del programa dice que deben venir incluidos, son mas de 60 y ejemplos de ellos: clip, alpha glow, crop, pinch, roll, wave, etc.), los cuales -creo-, deberian estar en la carpeta misma donde se encuentran las trancisiones y los efectos de audio (que tampoco se ve alguno).

Mi preocupacion es, que estuvieran escondidos o me hayan dado gato por liebre (que no los incluya la version de premiere 6 LE para sony).

Con toda la pena: ¿Alguien quiere aconsejarme, o bien, de donde puedo bajar estos efectos (aunque sea algunos)?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk