PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 21:00:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesitoprograma para cortar y pegar video muy sencillo

Iniciado por Silenor, 04 de Febrero de 2009, 18:35:36

Tema anterior - Siguiente tema

Silenor

Hola a todos:

Soy nueva aqui,lo primero muchas gracias por el foro me parece genial.
Os cuento: necesito un programa para editar video pero que sea muy sencillo, me interesa sobretodo cortar y pegar, es decir, yo voy a tener una conferencia en varios  archivos MPG y voy a tener que unirlos y para ello necesito que sea muy sencillito porque van a ser muchos muchos y el tiempo es oro.
También tendré que extraer de una cinta varios trozos par acrear también archivos independientes.
Si me pudiérais decir algñun programa sencillo y se me lo pudiera bajar mucho mejor.

Muchas gracias

Silvia

landidiego

Hola y bienvenida

El Movie Maker, viene por defecto con XP

garman


Silenor

Muchas gracias, ya lo he instalado pero al intentar importar un fichero me dice "MPEG import Filter: invalid pack at position 3: marker bit not set; possibly MPEG-2 stream".

Los archivos que tengo son de extensión mpg.

No me servirá?

gracias

nij

Si lo que deseas es simplemente CORTAR y PEGAr en MPEG, una buena elección es TMPGE Editor.

Cita de: Silenor en 04 de Febrero de 2009, 18:35:36y se me lo pudiera bajar mucho mejor.
Gratuitos existen algunos; pero no he utilizado ninguno.
Busca en Softonic a ver si alguno puede sevirte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


guaper_16

con el tmpenc (salida de video MPG) puedes unir, tambien con el virtualdub (salida video AVI), pero debes tener en cuenta q para unir varios archivos de video en 1 olo deben de tener las mismas caracteristicas (mismo Fps, misma resolucion, mismo bitrate, en si todo iwal)

pero si son de diferentes caract. puedes usar el movie maker como te mencionan arriba

garman

Yo tengo un Virtualdub que me abre los MPG2 de mi camara sony luego los paso al
corto lo que me interesa y le pongo el codec Cedocida DV codec bajado de mundoDivx

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk