PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 21:28:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

981 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito orientacion

Iniciado por laura, 19 de Mayo de 2004, 20:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

laura

Hola a todos, hace casi un año que trabajo con vegas 4.0 y la verdad me ha dado muchas satisfacciones por lo poderoso, rapido e interactivo que es. El tema es que me estoy por poner algo asi como un estudio de edicion y necesitaria saber que equipos necesito, empezando por la pc hasta la camara filmadora, tarjetas,sofward,grabadora de dvd, etc....no quiero dejar pasar nada ya que tengo que ver costos y demas....alguien me podria orientar?????
     Gracias!!!!!
PENTIUN IV 3.2
ASUS A7P800 X-
512 MRAM DDR
GF 5500 256 DDR SE
120 GB DISK HARD
80 GB
PINACLE C 10
AVERMEDIA

PDB

Poco a poco la comunidad del Vegas en Videoedición va creciendo...

Quizás no sea el más adecuado para hacert este comentario, pero quizás para lo que buscas (montar un estudio) valdría la pena hacer la pregunta en un foro más general de esta web donde seguro que hay un grupo más amplio de personas con perfil porfesional y que podrán orientar con más detalle sobre cámaras etc...

Si vas a usar Vegas en el estudio, te recomiendo que actualices al Vegas 5 aunque sólo sea por la función de renderización en red que en el contexto de un uso profesional te ira de perlas (incluso con un ordenador con dos procesadores...) En cuanto a grabadoras de dvd, están saliendo las de doble capa que será el futuro aunque aún se tienen que implantar de verdad...

Y la cámara...uff, anda que ese tema no tiene tela...En qué te quieres especializar? Las hay de todos los gustos y presupuestos, of course...Y la alta definición está a la vuelta de la esquina....

En lo demás, por mi parte si te puedo ayudar en algo estaré encantado.

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Manu Vv

Hola.

Pienso como PDB.

Deberías intentar ubicar este mensaje en otra sección del foro. O ir preguntando puntualmente en varias.

Prueba en Miscelánea en Varios.

Suerte.
El que no folla acaba jodiendo.

Ejem... colaboro con la voz... Y el apartado de audio, claro está... ;D

laura

jajajajaj  muy bueno jordy.....me suena a ....."ahora todos quieres ser editores de video"...... ;) ejem....
Gracias por la ayuda a los demas .....veo costos y demas...cualquier ayuda recurro a ustedes,,,....".claro esta."
PENTIUN IV 3.2
ASUS A7P800 X-
512 MRAM DDR
GF 5500 256 DDR SE
120 GB DISK HARD
80 GB
PINACLE C 10
AVERMEDIA

PUBLICIDAD


Zeros

Primero especifica un poco más los objetivos que tienes planteados, así la gente con experiencia podrá aconsejarte sobre el tipo de material que necesitas.

PD: Muevo este hilo al foro edicion.
"May the FOURCC be with you..."

lisa

Laura :

Consulta estos hilos del foro:

Sobre el equipo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 92&start=0

Sobre la Cámara:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6545

Sobre el software, ojalá sigas con VEGAS pero por si las dudas echate una mirada a los cuatro foros de edición y te formarás un criterio (TODO SOBRE WindoswsXP y con DD convertido de FAT a NTFS).

Sobre la grabadora de DVD(CD) ya llegaron las de doble capa de 9Gb pero mientras se estandarizan, bajan de precio y se generalizan los consumibles, puedes usar una de capa sencilla 4.7 GB de formato dual DVD-R,+R -RW, +RW, CD-R y CD-RW; te sorprenderá lo económicas y seguras cuando se usan con NERO 6.3

Mucha Suerte  :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk