PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:12:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

842 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito el tutorial de la propuesta Bandera Pirata

Iniciado por Otsuaf, 03 de Junio de 2010, 18:34:35

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola amigos, cuanto tiempo sin postear, pero siempre ando por aqui.


Una cosa, necesito el tutorial de la propuesta Bandera Pirata ¿os acordais?, ¿alquien me lo puede porporcionar?
Un salduo

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Arzur

Jo que tiempos, pues jugando jugando ya hará unos tres años de eso.

Lo mio era más un saludo. Al yo funcionar con premiere y casi todos los "alumnos" estaban con vegas incluido el maese, si no recuerdo mal la bandera pirata fue lo primero, luego Censuraman antes de pasarse también al .veg al final hizo tutos con premiere.

Lo que si te interesa, si que puedo tener es la bandera y la playa en png.

Venga muchos Saludotes
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Doris

Hola Otsuaf!

Estamos igual....poco tiempo pero constantes.

te dejo aqui el enlace. Lo que sucede es que como las propuestas se podian realizar con cualquier soft, están alojadas en el foro de ediciòn general.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=45403.0

Saluditos

PD: de paso muevo el hilo :)
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

También de paso les dejo este enlace donde están todas las propuestas, entre otras cosas.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=57873.0

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

L. Urrutia

#4
Creo que los enlaces de descarga del tutorial del hilo mencionado estan rotos(por lo menos los que yo vi) pero de todas maneras dejo aqui un respaldo que tenia en mi PC
Descarga
Saludos
PD: Si algun moderador quiere reponer el tutorial en el hilo correspondiente lo puede encontrar por aqui descargas/manuales/edicion.video/sony.vegas/firecardenal
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


Otsuaf

Muchisimas gracias Luis, eso me ocurria a mi el enclace en descargas no funciona
Un abrazo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

L. Urrutia

Nada que agradecer, los agradecimientos para quien corresponde sus autores.
Esperemos a que algun moderador restablesca en los hilos correspondientes para futuras busquedas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk