PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:52:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


m.

Iniciado por pckt, 20 de Septiembre de 2008, 10:56:38

Tema anterior - Siguiente tema

pckt

m.
.

nij

Me parece más oportuno que preguntes lo que necesites o que nos digas que nivel de edición necesitas que tenga quien te conteste.
También ayudaría que nos explicases que nivel tienes tu, así los inferiores a ti no nos molestaremos en contestar.
Los vídeos publicados no tienen por que representar el nivel de cada cual, solo el que se utilizó para esos vídeos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

hola pckt, veo que te gusta la playa y los deportes acuáticos (no se como se llama específicamente el de los videos).

Por que no planteas las dudas que tienes a ver si te podemos ayudar y/o aprender.

Ten en cuenta que los efectos a utilizar, dependen mucho del estilo de videos, en determinados videos (como pueden ser los que vi en tu canal), pueden quedar muy bien, pero en otros, quedan como una patada al hígado. Con esto te quiero decir, que es muy amplio el concepto que plantea, si fueses mas especifico, nos beneficiaríamos todos.

Saludos

Doris

Hola pckt!
`
Puedes visitar el foro "Producciones de los usuarios". Allì tendràs trabajos con diferentes software de edición.....pero te daràs una idea. Como asì tambièn leer todo el foro específico de Pinnacle. Allì, a medida que lees los difernetes temas publicados iràs conociendo usuarios, niveles y hasta puedas encontrar respuesta a tus dudas o responder preguntas.
 
Una cosulta ¿Los videos los filmaste vos? Ví sólo dos y estàn muy bien. Son dinàmicos. Editas y filmas todos tus videos?
 
https://videoedicion.org/foro/viewforum.php?f=188
 
 
https://videoedicion.org/foro/viewforum.php?f=217
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

XarquS

Citarmi curiosidad es los tipos de efectos que utiliza cada uno y como

Y eso pckt, tampoco te dará una idea de nivel de edición porque los profesionales suelen usar pocos efectos y los novatos muchísimos. O sea, es un mal concepto. El profesional los usará solo y exclusivamente en los casos que se necesitan dentro del contexto del video.

Los que me conocen saben que tengo un axioma indiscutible: "Todo video de un buen novato, contendrá algún tipo de explosión".

x.

PUBLICIDAD


Doris

Cita de: "XarquS"
Citar"Todo video de un buen novato, contendrá algún tipo de explosión".


 
 
jajajajajajjaa.....Xarqus.....pues qué tan novata seré que ni siquiera utilizo aùn explisiones!!!!!!!!.....jajajajaja.....Pronto lo intentarè!!!!!!!
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

Cita de: "Doris".....pues qué tan novata seré que ni siquiera utilizo aùn explisiones!!!!!!!!
¿Será que no eres tan novata? ¿Que solo te sientes como tal?
Cita de: "XarquS"los profesionales suelen usar pocos efectos
y si utilizan muchos son de los que no se ven:. Correcciones de color, nivelaciones, retoques de encuadres, normalizaciones, y un largo etc., etc. que hace que su nivel de edición y sus creaciones sean profesionales. Su nivel se notará en sus vídeos; pero no se verá.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XarquS

¡Ja, ja, ja! Pues si además esa explosión arranca la cabeza (otro clásico de novatos) de algún familiar ya es que lo bordas y es el epítome del buen novato. No te debe faltar poner en cinco minutos de video todas y cada una de las transiciones del catálogo del programa editor más los quinientos plugins añadidos de transiciones . Esto es muy importante para conseguir la licenciatura de buen novato.

Se me ocurre que deberíamos hacer un vademecum o manual del buen novato editor. Considero que hay que tener cierto estilo y elegancia como novatos y no dejar nada al azar.

X.

VPL-900

Muy buena idea Xarqus!!! jeje pero yo como novato todavia que sigo siendo no utilizo casi ná de efectos! como Doris, yo solo corto y pego y algun titulo con transicion antes del video si fuera a cuento. (como un niño pqño que recorta con tijeras sin punta y pegamento de barra) JAJAJAJA.
Y con el tiempo intentare hacer lo que hacen los grandes maestros que hay por aqui.
 
Saludos,

Cieelo

oh!

ops! tons en que level estaré. me parece de uno al 10 estoy en 1

le pongo todas la transisiones a mis trabajos, Xd
uso una que otra explosionsilla
y de esto ni hablar.
Cita de: "nij"y si utilizan muchos son de los que no se ven:. Correcciones de color, nivelaciones, retoques de encuadres, normalizaciones, y un largo etc., etc. que hace que su nivel de edición y sus creaciones sean profesionales. Su nivel se notará en sus vídeos; pero no se verá.
Saludos.
.

pero pienso que en algo te podemos ayudar, animate puedes pregutarnos y bueno esperamos aprender algo de ti tambien pckt


XarquS

Citarcreaciones sean profesionales. Su nivel se notará en sus vídeos; pero no se verá.

Justo en el clavo, querido nij, justo en el clavo.

Pero que nadie se sienta mal por ninguno de estos comentarios, por favor. Simplemente nos reímos de nosotros mismos y además juntos, y es la mejor manera para empezar a aprender. Casi todos los grandes profesionales que empezaron como autodidactas fueron grandes novatos. A mí me resulta positivo que el novato empiece como tiene que empezar y me sienta muy mal que lo haga académicamente. Hasta para ser novato hay que tener clase y es imprescindible ese repertorio de explosiones, transiciones, realizar esos tutos del Kramer reventandose uno la cabeza, mover navecitas espaciales con tracking, etc... y sin olvidar todo un clásico como las espaditas láser porque es una buena manera de empezar conociendo los entresijos de los programas editores y compositores. Si esto no fuera así, ni esta web ni el mundo videoeditor serían lo que es y es la puerta al mundo maravilloso que nos describe el maestro nij.

X.

zoom_leomardel78

Cita de: "XarquS"Esto es muy importante para conseguir la licenciatura de buen novato.
Cita de: "XarquS""Todo video de un buen novato, contendrá algún tipo de explosión"
Cita de: "XarquS"y sin olvidar todo un clásico como las espaditas láser

me senti identificado XarquS decime por donde debo pasar a buscar mi carnet de "novato" recibido
 
saludos a todos
 
zoom
 
pd: lo del apodo mio, ¿entra en lo de novato?

XarquS

¿Lo de zoom? Pues claro Leo, y por la puerta grande. Pero para recibirte necesitamos que hagas el tutorialín revientacabezas. La sangre debe quedar adecuadamente repartida y bien salpicada por las paredes. Una vez lo tengas y lo publiques, tendrás tu título cum laude.

X.

Doris

Volviendo a pckt creo que sus videos son MUY pero muy buenos. Y no teinen tanta alaraca.....me gustaron un montòn!!! Y no los he podido ver todos. Ademàs ese deporte me "distrae" del destripado del video y me adentro en los malabares que esos deportistas realizan entre olas, viento y arneses. Hay muy buenas tomas, incluso desde el agua creo que yo porque la càmara termina salpicada.
 
Anda pckt....cuantanos sobre la realizaciòn, filmación y postproducciòn de esos deportes.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

maikel

Cita de: "pckt"hola, me gustaría ver vuestro nivel de edición para poder preguntaros cosas,
Tu pregunta, no te cortes

Como ya habrás observado si has realizado una excursión previa por el foro, aquí habitan usuarios que son unos novatos con carné, usuarios que no demuestran nivel porque no les hace falta, usuarios superdotados y usuarios del montón, como yo. Aquí no ponemos puertas al campo.

Posiblemente y sin mala intención, parece como si condicionaras el nivel que pueda existir en este foro a las exigencias de tu futura participación en cuanto al conocimiento sobre la edición de vídeo en la vertiente de la postproducción con los FX's. Se podría interpretar que si no hay una demostración explícita del grado de conocimiento y habilidad de estos respetable usuarios, no formularás una pregunta porque presumiblemente no te contestará nadie por falta de conocimientos.
Es un error tremendo pensar así. Esto es un foro participativo donde TODAS y TODOS los usuarios, independientemente de su nivel, colaboran de un modo u otro de forma voluntaria y con el único objetivo de ayudar a los demás de forma altruista.
A lo largo de estos años he visto de todo, pero lo que más me ha motivado y me ha puesto los pelos como escarpias, es ver a NOVATOS que se han dejado el pellejo (tiempo de su tiempo) tratando de ayudar a usuarios supuestamente más avanzados. No te digo ya de quienes gozan de cierto nivel profesional que sacrifican su valioso tiempo para colaborar y ayudar desinteresadamente a personajes anónimos. O de usuarios del montón que si no saben responder se esfuerzan por averiguar, estudiar, hacer pruebas, etc... con tal de poner su granito de arena.

En definitiva, que no te preocupes por el nivel que tiene la gente, y si tienes alguna duda ya estás tardando en publicarla

La bienvenida al foro te la he dejado AQUÍ

Saludos y felicitaciones por tus vídeos, que son buenos. Si crees que puedes poner tu granito de arroz en esta Comunidad, háznos felices y cuéntanos como los hicistes.

Saludos de nuevo, Paco
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk