PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:33:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

856 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ideas para video de "cierre al último curso de escuela secundaria"

Iniciado por Gringo Ap, 17 de Noviembre de 2012, 00:22:17

Tema anterior - Siguiente tema

Gringo Ap

Hola.
No me dedico profesionalmente a la edición de video, pero en mi escuela los "jóvenes" confían en mis habilidades a pesar de todo.  ??? Me pidieron que les haga un video para proyectar durante el acto académico de cierre del ciclo lectivo que además por ser los alumnos de 6º año, es el último en que ellos estudiarán en la escuela. A grandes rasgos que sugerencias me pueden dar para ir trazando un objetivo y así poder empezar.
Desde ya muchísimas gracias.

(Si este tema está en lugar equivocado pido disculpas a los administradores, pero no me doy cuenta si va en otra parte.)
Saludos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

nij

#1
depende del "estilo" del vídeo en general.
Supongo que cada cual te recomendaría una idea distinta, según gustos.
También depende de la cantidad de actores, "alumnos", y del tiempo que puedas darle a la parte final.

Puedes empezar considerando hacer un final "clásico": Una foto de todos los alumnos y cerrando a negro.
También puedes "complicar" la idea algo más:  Sobre la foto haz desplazar la lista con los nombres de los alumnos.  Mucho más complicada: Haz desplazar hacia arriba la lista de alumnos por la mitad de la pantalla; en la otra mitad muestra la foto de cada alumno cuando su nombre llegue al centro.

Otro "clásico": Resumen muy rápido de unas cuantas fotos, obtenidas de los fotogramas de lo más importante mostrado en el vídeo.

Esperemos más ideas o que se te ocurra alguna.

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Gringo Ap

Todavía no tengo del todo desarrollada la idea, pero ya hice algunas tomas con los alumnos. Una toma: con los alumnos ingresando al aula realizada desde fuera de ella. La segunda toma, desde dentro tomando el ingreso  de los chicos y mientras se iban sentando en sus lugares. Simulando con un control remoto después de charlas entre ellos, hacían de cuenta que encendía el TV LED que tienen en el aula. (pizarrón de color verde) En el díálogo que mantuvieron mencionaron dos canales de la TV local y finalmente decididos a visualizar en este pizarrón su propio video.

Lo que tengo que hacer ahora, es con "Croma" colocar la emisión de los dos canales de TV local mas el video cuando lo tenga resuelto para que esta parte tome forma y parezca que los chicos tuvieron durante todo el año un SUPER GIGANTE TV LED .   (Tengase en cuenta que es una escuela urbano marginal de tercera categoría).

La idea está sumamente incompleta en cuento a buscar una dirección o propósito, pero al menos este será un momento un tanto divertido de la presentación.

Saludos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk