PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 12:06:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

836 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos más grandes que el Scanner

Iniciado por Everth, 29 de Noviembre de 2004, 05:34:27

Tema anterior - Siguiente tema

Everth

Hola amigos:

Actualmente me encuentro haciendo un álbum de fotografías con Proshow 2.0, pare esto utilizo un scanner HP 3670.

Solo para no ir a cometer errores o hacer el proceso de escaneo demasiado tedioso ¿alguien podría recomendarme un método para escanear fotos que son más grandes que el cristal de mi scanner?. De entrada, pensé en escanear las fotos en partes y después pegarlas con Photoshop, pero me gustaría saber si alguien conoce un método más práctico.

De antemano, gracias.

Un saludo
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

HARDCESS

no hay metodo para hacer lo que pretendes, si bien tu metodo solo tiene como propocito el de que tu mismo escanees esas fotos y ahorarte lo que te saldria la renta de un escaner profecional y de mayores dimenciones, pues creo que es lo unico que puedes hacer pero al montar en fotoshop no creo que quede tambien xq por mil motivos las imagenes no tendran ni la misma coloracion y ni la misma cantidad de luz y como dices que tu escaner no da la talla de medida pues le va a entrar luz al cristal del escaner con lo que cada que escanees una parte de  la foto te saldra con filtracion de luz externa y con esto pues cada que repitas el proceso sera diferente la reflaccion de luz que quede registrada y cuando mones ahi veras esos detalles, pero claro para un trabajo casero no creo que importe mucho, pero si es para un trabajo profecional lo mejor sera rentar un scaner profecional afga o microtek okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Godi

Si no estas interesado en ir a un estudio fotográfico(de esos donde toman fotos para cuadros grandes), podrias intentarlo tomándole una fotografía con una cámara digital. Tendrias que cuidar el reflejo y la iluminación y ver si te satisface el resultado.

Se que la calidad no sería la mejor... pero con probar no se pierde nada.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

iacipgcz

Pues el método que apuntas con PhotoShop en caso de no querer/poder con las soluciones de Godi y HARDCESS.

La ventaja es que te lo hace él solito. Yo lo hize con una foto en dos partes, y el Photoshop me las unió perfectamente él solito.

Salu2 :P

Everth

Gracias amigos:

Probaré con cada uno de los tips que me han dado y pronto les comentaré acerca de mis resultados.

Gracias por su ayuda.

Saludos!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk