PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 05:18:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

783 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Foro de edición

Iniciado por , 26 de Agosto de 2003, 16:44:33

Tema anterior - Siguiente tema

Pasaos por http://mundodv.proboards22.com/index.cgi un nuevo foro de edición digital para amantes del video. Encontrareis a un montón de expertos que os ayudarán en todas vuestros problemas en premiere, vegas, After Effects... Esperamos veros pronto

maikel

Sista:
Personalmente he cumplido con los cánones que rigen la buena educación, la elegancia, el saber estar y los buenos modales; así que he aceptado tu invitación y por cortesía (que nó por necesidad), he ido a visitar tu foro y yá estoy aquí de nuevo (en el mio)   8)
Estoy emocionado con vuestros suovenirs:  >:( ;
En fín, otra vez será ::)
Por cierto,  :P)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Novatus

Pues a mí no me ha salido ninguna
NOSCE TE IPSUM

Zeros

SI, se necesita un antipopup.  ???
"May the FOURCC be with you..."

Mikel, el foro no es tuyo, es de todo el que lo quiera usar.

Si tanto te molesta la publicidad pagale los 7 dolares para sacarla al pobre adminstrador y no incordies, el día que tu montes algo ya me sabras decir. Tus canones de buena educación y elegancia estan pero que muy oxidados.

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: "rastero"Si tanto te molesta la publicidad pagale los 7 dolares para sacarla al pobre adminstrador y no incordies .............. Tus canones de buena educación y elegancia estan pero que muy oxidados.
???Disculpa rastero, no he pretendido incordiar con mi opinión anterior....
Entiendo y estoy de acuerdo con que el administrador necesita sponsors para sacar su foro adelante, solo he expresado lo que he experimentado navegando en ese foro pero es que ¡¡ no he podido leer 2 páginas seguidas por la gran cantidad de popups !!. Me molesta MUCHO la publicidad indiscriminada que me impide leer lo que con ilusión escriben los administradores y foreros  :-X :-X.
Después de esto, ¿aún sigues pensando que mi educación está oxidada?.
Gracias Zeros por tu consejo, instalaré un antipoup.
no se me enfaden !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk