PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 00:51:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

785 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


es posible editar un dvd cerrado?

Iniciado por , 08 de Agosto de 2005, 11:10:29

Tema anterior - Siguiente tema

me explico,a un familiar le hicieron un video de la boda y juer le cascaron toda la misa y la cena,total un video de 90 minutos,eso no hay quien se lo trague y pa el colmo ,la cinta ya la han borrado,la original y el archivo que se creo,osea que solo keda el dvd,mi pregunta es si hay algun programa o forma de abrir ese dvd para poder reeditarlo,cortarlo,meter pistas de audio,transiciones etc.y dejarlo en 30 minutos para poder verlo.gracias anticipadas

Pakoluke

Liquid Edition 6 trabaja con mpg.

Mete el dvd en el lector de tu ordenata y copia el archivo .vob que corresponda a la parte que quieres editar a una carpeta de tu disco duro, renombra el fichero y ponle como extension .mpg con lo que tendras ya un fichero listo para trabajar con el.

Una vez hayas hecho las correcciones lo exportas de nuevo como mpg y haces de nuevo la autoria con el programa que mas te guste, por ejemplo Liuquid.

Claro esta que debes renombrar todos los clips para que puedas meterlos en la linea de tiempos para hacer la autoria del nuevo dvd.

Por cierto deberias guardar como oro en paño el original ya que es la unica copia que queda de lo ancontecido en ese dia.

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Como bien dice Pakoluke si hay manera y esta es otra de ellas:
tenemos la opcion en pinacle 9plus ver9.4.3 de "importar titulos de DVD" que esta en el menu principal, con esta opcion nos extrae el .vob con pista de audio a un archivo mpg2 listo para editarse en linea de tiempo, muy util en ciertos casos como el tuyo.

mediarroba

Cita de: "TheKillHaa"Como bien dice Pakoluke si hay manera y esta es otra de ellas:
tenemos la opcion en pinacle 9plus ver9.4.3 de "importar titulos de DVD" que esta en el menu principal, con esta opcion nos extrae el .vob con pista de audio a un archivo mpg2 listo para editarse en linea de tiempo, muy util en ciertos casos como el tuyo.

en ello estoy,con el 9.4.3
gracias a ambos

suerte entonces y bienvenido una vez mas como registrado.

PUBLICIDAD


bboy_souci

Cita de: "Pakoluke"Liquid Edition 6 trabaja con mpg.

Mete el dvd en el lector de tu ordenata y copia el archivo .vob que corresponda a la parte que quieres editar a una carpeta de tu disco duro, renombra el fichero y ponle como extension .mpg con lo que tendras ya un fichero listo para trabajar con el.

Saludos.

no sabia que se podia hacer eso con los archivos .Vob..... lo voy a intentar...

saludos y gracias por el dato
-=== Bboy Souci ===-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk